Apertura de ventadas automáticas

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s,

No se si os ocurre pero en otros coches que he tenido y tengo si pulsas de forma prolongada el mando dándole a abrir después de unos segundos se abren todas las ventanas e incluso el techo si lo tienes de cristal.

Os abre todo? Se puede configurar eso de alguna manera? Eso de mientras vas llegando al coche se vaya ventilando el calorcito viene estupendo jjejeje
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a tod@s,

No se si os ocurre pero en otros coches que he tenido y tengo si pulsas de forma prolongada el mando dándole a abrir después de unos segundos se abren todas las ventanas e incluso el techo si lo tienes de cristal.

Os abre todo? Se puede configurar eso de alguna manera? Eso de mientras vas llegando al coche se vaya ventilando el calorcito viene estupendo jjejeje
Mi 308 (de 2008) si lo mantienes prolongado solo baja la que pides, no todas.... No se si es solo en Peugeot o en ese modelo en particular, pero en mi caso.. Solo baja una.... O no he apretado lo suficiente, Jajajaja
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el Ibiza que tengo se bajan todas a partir de los 3 segundos creo. No se si será configurable o algo desde el taller... Al menos desde la pantalla no se puede...

Otros coches esta todo abierto, incluido el techo, y al cerrar prolongadamente se cierra también...

Hay que investigar.... por si alguien lo sabe o conoce el procedimiento
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En el Ibiza que tengo se bajan todas a partir de los 3 segundos creo. No se si será configurable o algo desde el taller... Al menos desde la pantalla no se puede...

Otros coches esta todo abierto, incluido el techo, y al cerrar prolongadamente se cierra también...

Hay que investigar.... por si alguien lo sabe o conoce el procedimiento
Si si....
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, ayer probé y en mi GT Line solo las cierra, abrirlas no las abre, no sé si se podrá configurar algo desde la pantalla ya que eso no lo he probado pero en principio tal y como me lo entregaron a mi solo las cierra
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, ayer probé y en mi GT Line solo las cierra, abrirlas no las abre, no sé si se podrá configurar algo desde la pantalla ya que eso no lo he probado pero en principio tal y como me lo entregaron a mi solo las cierra
Yo estoy igual y se agradece mucho que se puedan abrir las ventanas.... mucho mucho mucho....
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El manual pone "según la versión" pero no dice nada más, muy útil esa información jajajajsjs
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estuve haciendo miles de pruebas e insistiendo al comercial y taller que la deberían activar que no tardan más de 5 min y que poder se puede, es tema configuración y niegan hacerlo por venir por defecto así de fábrica, no pueden manipular algo que no venga por defecto, tendría que venir todos los modelos iguales para que lo hagan, así es que si nadie tiene alguna respuesta adicional o truquillo nos quedamos en cerrarlas solo
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo lo dije en el taller cuando lo llevé y me dijeron que lo habían estado intentando y que no s epodía porgramar para que se abriesen con el mando, un GT Line.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo lo dije en el taller cuando lo llevé y me dijeron que lo habían estado intentando y que no s epodía porgramar para que se abriesen con el mando, un GT Line.
Que van a decir... a cada uno le suelta algo diferente, si no viene por defecto no lo van a hacer de futuro. Ya tienes que tener un padrino
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ya saldrá el software y conectaremos por odb... Tiempo al tiempo
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hasta mi viejo Fiat Stilo del 2003 tenía la opción de cerrar y abrir ventanas con el mando.....es un poco extraño que éste modelo con todo lo "modernote" que es no lo lleve, pero es lo que hay.... :unsure:
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
solo las cierra, abrirlas no las abre, lo mismo que el 2008 MK1, por desgracia sólo las cierra, si al cerrar mantienes presionado todo el rato el botón, y has de vigilar hasta cuando llegue arriba del todo, tampoco las sube de golpe, osea de un tirón.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El jueves lo llevo al taller por otro tema , le comente lo de subir las ventanas al del taller y se extraño que el gt line no lo hiciera. Le van a meter la maquina y si se lo permite activar" que me lo activa que son 2 minutos" pero siempre que en la maquinita que le meten, le aparezca para poder cambiarlo. Según equipamiento, cuando le enchufan la maquina le permite activar desactivar diferentes opciones. Veremos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Son muchas cosas que, después de pagar un gtline, decepcionan pero bueno, es lo que decidimos y ahora hay que tragar con ello
 
Arriba