Apertura de ventadas automáticas

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo diría que si, gzlo76. Ahora mismo tengo un Seat y con el aparato ODB he modificado varias cosas. Podría haber modificado algunas más que no me atrevo porque no soy ningún experto. Pero es, más o menos, lo que hacen en los talleres solo que con máquinas un poco más sofisticadas. Lo que pasa es que para este modelo de Peugeot aún no han abierto el código.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo diría que si, gzlo76. Ahora mismo tengo un Seat y con el aparato ODB he modificado varias cosas. Podría haber modificado algunas más que no me atrevo porque no soy ningún experto. Pero es, más o menos, lo que hacen en los talleres solo que con máquinas un poco más sofisticadas. Lo que pasa es que para este modelo de Peugeot aún no han abierto el código.
Ya os contare , estoy esperando que me den coche de sustitución para dejar el mio y le meten la maquina ,si le parece la opción disponible me la activa sin problema.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Retomando el tema de la apertura de los cristales con una pulsación prolongada desde el mando hoy he descubierto una cosa de curiosidad super rara. Resulta que iba para la cochera y me dió la picada de re-probar la opción de abrir las ventanas desde el mando. Resulta que abrí el coche, hizo su parpadeo tradicional, se abren los espejos y el coche queda totalmente abierto. Me dió por volver a pulsar y zas, empezaron a abrir los cristales hasta media altura, luego se quedó ahí y no terminó de abrir, me dió por nuevamente probar y solo cerraba, ya no volvió abrir, no se cual es el sistema para que esto termine de funcionar pero fue curioso.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
estuve probando en mi gt varias combinaciones pero nada...incluso pulsando apertura y luces a la vez pero nanai.

A ver que le dicen al compañero ...ojalá se pueda activar porque en verano se agradece, en el qasqai que tenia si se podía y era un lujo.


Saludos
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Retomando el tema de la apertura de los cristales con una pulsación prolongada desde el mando hoy he descubierto una cosa de curiosidad super rara. Resulta que iba para la cochera y me dió la picada de re-probar la opción de abrir las ventanas desde el mando. Resulta que abrí el coche, hizo su parpadeo tradicional, se abren los espejos y el coche queda totalmente abierto. Me dió por volver a pulsar y zas, empezaron a abrir los cristales hasta media altura, luego se quedó ahí y no terminó de abrir, me dió por nuevamente probar y solo cerraba, ya no volvió abrir, no se cual es el sistema para que esto termine de funcionar pero fue curioso.
No me digas! Pues mañana lo probaré yo a ver si me funciona...En su día hice mil combinaciones y no hubo forma...pero bueno, por volver a probar que no quede.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo acabo de probarlo como dice Manu y nada de nada, y eso que tengo el acceso y arranque manos libres pero las ventanillas no se mueven las jodias.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He vuelto a probar esta mañana y misteriosamente se me abre a mitad del cristal y no siempre. No se cual es la combinación para que funcione siempre, no todas las veces consigo que abra. Lo que si que al abrir de esta manera se me queda el colmillo y las tres garras encendidas, sin embargo si hace su apertura tradicional se enciende todo incluyendo faro principal.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
He vuelto a probar esta mañana y misteriosamente se me abre a mitad del cristal y no siempre. No se cual es la combinación para que funcione siempre, no todas las veces consigo que abra. Lo que si que al abrir de esta manera se me queda el colmillo y las tres garras encendidas, sin embargo si hace su apertura tradicional se enciende todo incluyendo faro principal.
Voy a probar otra vez ahora vuelvo :roflmao:, lo que si has abierto con el mando o has abierto al acercarte y luego ya has pulsado el botón?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya estoy de vuelta jajajajaja y nada no soy capaz.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Voy a probar otra vez ahora vuelvo :roflmao:, lo que si has abierto con el mando o has abierto al acercarte y luego ya has pulsado el botón?
No no, el método es el siguiente:

CON EL MANDO:
- Apertura normal (parpadean luces, abren retrovisores y queda el coche abierto)
- Vuelvo a pulsar desde el mando apertura y se encienden las tres garras del faro y colmillo y se quedan encendidas, adicional se escucha el cierre como actualizar. Cuando le da la gana me abre hasta mitad de cristal, cuando no quiere abrir solo se escucha el cierre.

PARA CERRAR:
- Cierre normal, se cierran los cristales y queda cerrado.
- Vuelvo a pulsar de manera prolongada y aquí si que siempre se cierran sin problemas.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No no, el método es el siguiente:

CON EL MANDO:
- Apertura normal (parpadean luces, abren retrovisores y queda el coche abierto)
- Vuelvo a pulsar desde el mando apertura y se encienden las tres garras del faro y colmillo y se quedan encendidas, adicional se escucha el cierre como actualizar. Cuando le da la gana me abre hasta mitad de cristal, cuando no quiere abrir solo se escucha el cierre.

PARA CERRAR:
- Cierre normal, se cierran los cristales y queda cerrado.
- Vuelvo a pulsar de manera prolongada y aquí si que siempre se cierran sin problemas.
Y en el método del mando, la segunda vez que pulsas que a veces se bajan y a veces no, lo haces con 1 toque? O lo mantienes pulsado?
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No no, el método es el siguiente:

CON EL MANDO:
- Apertura normal (parpadean luces, abren retrovisores y queda el coche abierto)
- Vuelvo a pulsar desde el mando apertura y se encienden las tres garras del faro y colmillo y se quedan encendidas, adicional se escucha el cierre como actualizar. Cuando le da la gana me abre hasta mitad de cristal, cuando no quiere abrir solo se escucha el cierre.

PARA CERRAR:
- Cierre normal, se cierran los cristales y queda cerrado.
- Vuelvo a pulsar de manera prolongada y aquí si que siempre se cierran sin problemas.
Lo he probado como dices y nada, y no se abren
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy con el cambio de pantalla me han acivado la apertura de ventanas con el mando.Venia desactivada de fabrica y me la actuvaron.Ahora para abrir las ventanas pulso el boton en el mando espero 3 segundos y se abren, incluido el techo y para cerrar pulso el boton suelto vuelvo a pulsar y aguanto el boron.A si que confirmado,el coche lo hace pero lo tienen que activar.
Se m olvidada las ventanas y el techo abren de todo si mantienes pulsado,no solo hasta la mitad.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy con el cambio de pantalla me han acivado la apertura de ventanas con el mando.Venia desactivada de fabrica y me la actuvaron.Ahora para abrir las ventanas pulso el boton en el mando espero 3 segundos y se abren, incluido el techo y para cerrar pulso el boton suelto vuelvo a pulsar y aguanto el boron.A si que confirmado,el coche lo hace pero lo tienen que activar.
Se m olvidada las ventanas y el techo abren de todo si mantienes pulsado,no solo hasta la mitad.
Yo en el mantenimiento también lo pedí y me lo hicieron. Es un lujo en verano el que salga todo el calentón del interior.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hoy con el cambio de pantalla me han acivado la apertura de ventanas con el mando.Venia desactivada de fabrica y me la actuvaron.Ahora para abrir las ventanas pulso el boton en el mando espero 3 segundos y se abren, incluido el techo y para cerrar pulso el boton suelto vuelvo a pulsar y aguanto el boron.A si que confirmado,el coche lo hace pero lo tienen que activar.
Se m olvidada las ventanas y el techo abren de todo si mantienes pulsado,no solo hasta la mitad.
Osea Abel que es mediante actualización de software no?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo en el mantenimiento también lo pedí y me lo hicieron. Es un lujo en verano el que salga todo el calentón del interior.
pero solo en el acabado GT o en otros también?, el allure pack por ejemplo
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy con el cambio de pantalla me han acivado la apertura de ventanas con el mando.Venia desactivada de fabrica y me la actuvaron.Ahora para abrir las ventanas pulso el boton en el mando espero 3 segundos y se abren, incluido el techo y para cerrar pulso el boton suelto vuelvo a pulsar y aguanto el boron.A si que confirmado,el coche lo hace pero lo tienen que activar.
Se m olvidada las ventanas y el techo abren de todo si mantienes pulsado,no solo hasta la mitad.
Con "cambio de pantalla" te refieres a la actualización del software o en la agencia solicitaste la configuración?
 
Arriba