Berto44
Forero Experto
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Gris Platino
A ti te viene activado por defecto Toni??en el Allure pack también
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti te viene activado por defecto Toni??en el Allure pack también
Yo lo pedí y me dijeron que si no venía activado de fábrica no se podía… aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos… alucino..Osea Abel que es mediante actualización de software no?
No , me toco una de las pantallas que le salen manchas.Con "cambio de pantalla" te refieres a la actualización del software o en la agencia solicitaste la configuración?
si, pero no pensaba que fuera un extra, cuando lo recogí me dieron un repaso de características básicas y a cuento del calor que hacía, principio de agosto,me explico que con el mando podía subir y bajar las ventanillas,pero las de atrás solo bajan la mitad más o menosA ti te viene activado por defecto Toni??
Yo lo pedí y me dijeron que si no venía activado de fábrica no se podía… aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos… alucino..
Fui al comercial, lo que diga el taller, fui al taller y… nada…Ese cuento también me lo contaron a mi y no quise insistir, tras hablar con el comercial que me vendió el coche y dándoles un repaso terminaron haciéndolo en la revisión. Cuestión de decir las cosas como son y ventanas pabajo