App para control de gastos: combustible, revisiones, limpieza, etc, etc.

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buscando aplicaciones para llevar un registro de todos los gastos del coche, no sólo del consumo de combustible y sus estadísticas, he dado con esta:

Fuelio.JPG

Sólo hay versión para Android y no he encontrado nada que se aproxime a sus prestaciones en iOS, y de su mismo precio: gratis.

Contempla las mismas funciones que otras requieren de algún pago para tenerlas, aunque sea poco dinero. He estado usando otra en paralelo durante una semana, de pago, y la he abandonado. La que usaba en iOS acabó por aburrirme, por sus carencias (y eso que no era barata). Además, el desarrollador es muy activo y le dedica tiempo y atiende las sugerencias. Ahora está patrocinada por los de Sygic, que es otra garantía.

Si alguien conoce otra similar, que de una voz ;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola Segundo.

Precisamente esa es la otra aplicación que probé y abandoné, después de pagar los 2€ por las prestaciones Pro, que ya lleva Fuelio, gratis.

Te recomiendo que le eches un vistazo, es gratis ;)
 

mogor

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo muy contento con My cars, inaugurada con la compra del coche y tengo todos mis datos ahí metidos. Interesante los gráficos y la copia de seguridad en Dropbox.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Son muy buenos los dos, pero Fuelio tiene las mismas opciones que 'Mis coches' da si te pasas a la versión Pro, pagando, de forma totalmente gratuita, y tiene alguna más, por ejemplo, una que a mi me gusta mucho, guardar la localización GPS de la gasolinera, y es que yo voy a muuuchas distintas: Mi mujer: "Cariño, ¿recuerdas cuál era esa gasolinera con aquel restaurante tan simpático en Villadiegos de Arriba?" Y le puedo contestar, ¡Míralo en Fuelio, está guardado! ;)

Además, es bastante más intuitivo. ¿Por qué digo esto? Le digo a mi mujer que entre en el programita y añada un repostaje, en los dos programas, y ella prefiere Fuelio, con el otro se hace un lío.

Y no tengo ninguna relación con los desarrolladores de ninguna de las dos Apps. Símplemente cuento mi experiencia, por si a alguien le resulta útil, y ya de paso lo ponemos fácil para probarlo, no cuesta nada, es gratis total.

Y si alguien desea pasar sus datos desde otra aplicación, el desarrollador ayuda con ello encantado.
 
Última edición:

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo uso fuelio en su versión gratuita desde hace dos años y estoy encantado, cada versión trae mejoras y nuevas funcionalidades, aunque yo sólo lo utilizo para controlar el consumo.
 
Arriba