Aquí uno nuevo!

FranPerezC

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros!

Me llamo Fran, soy de Madrid y tengo un Allure 1.6 BlueHDi 120 que hará el año dentro de un mesecito, y acaba de superar los 25.000km

He entrado en este foro por casualidad, buscando certificar lo que creía sobre el testigo "SERVICE" que lleva saliéndome al arrancar desde que sobrepasé los 25.000, y ya que estoy pues me quedo.

Mañana hará un año que tengo el carnet de conducir (a pesar de no ser ningún chaval, precisamente), por lo que este ha sido mi primer coche. Antes tuve una Renault Espace Grand IV 2.2 150 que, por supuesto, conducía mi novia, y que rompí en mi primer viaje largo mientras me decidía sobre qué coche me iba a comprar. La verdad es que por el momento estoy encantado con mi coche, aunque no tenga mucho con lo que compararlo.

Saludos!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Y ¿no te ha saltado el aviso del agotamiento del aditivo AdBlue..? Ese testigo... Mmm...
 

FranPerezC

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me salió en su día pero ya lo rellené. Por cierto, mejor llevarlo al taller que hacerlo uno mismo, es un coñazo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Estoy contigo, hay cosas que no merecen la pena ahorrarse unos eurillos, mejor pagarlos y mantenerse limpios.
No esperes mucho para pasarte por el taller ;)
 
Arriba