Asiento copiloto regulable en altura

Gandalf_8

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos,
Compré mi 2008 con acabado Alllure en Octubre de este 2018 y el asiento del copiloto no es regulable en altura. Sé que en 2008 anteriores si lo era, asi que o se trata de un error o, según me temo, es así y ajo y agua. ¿Alguien que arroje algo de luz?.

Un saludo.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,
Compré mi 2008 con acabado Alllure en Octubre de este 2018 y el asiento del copiloto no es regulable en altura. Sé que en 2008 anteriores si lo era, asi que o se trata de un error o, según me temo, es así y ajo y agua. ¿Alguien que arroje algo de luz?.

Un saludo.
No tengo ni idea nunca me preocupado de los acompañantes... jajaja...es broma...lo miraré el mío es de julio
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Gandalf_8, espero no decir una tonteria (estoy casi seguro que no) pero en casi ninguna marca de coches el asiento del acompañante es regulable en altura, a no ser de coches de muy alta gama, esos se regulan por todos lados y electricamente !
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi allure no lo tiene y hace 4 años era el tope de la gama.
Qué yo sepa no lo trae ninguno, sólo el de conductor.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
En mi caso no es regulable en altura, y lo cierto es que nunca he visto ningún coche de gama media-alta que monte la butaca de copiloto regulable en altura. Nos tendríamos que ir a gamas de lujo.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Como dice Eltanoenrique, el 2008 no lleva asiento del copiloto regulable en altura. Y no me extraña, ya que el conductor no tiene ajuste lumbar...
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bien, tampoco hace falta irse a modelos de lujo para encontrar asientos del acompañante regulables en altura, pero ciertamente nuestro 2008 no los lleva. Imagino que la mayoría de usuarios no los demanda y así se ahorran unos eurillos.

Un saludo
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues siento decir lo contrario, pero mi allure 130cv de 2016 si lleva asiento de copi regulable en altura
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos,
Compré mi 2008 con acabado Alllure en Octubre de este 2018 y el asiento del copiloto no es regulable en altura. Sé que en 2008 anteriores si lo era, asi que o se trata de un error o, según me temo, es así y ajo y agua. ¿Alguien que arroje algo de luz?.

Un saludo.
Pues el mio si lo tiene altura y inclinación
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no tengo el coche a mano, para comprobarlo, pero si antes lo llevaba y ahora no, está claro, los recortes de la Peugeot han llegado también a la ergonomía. :(:(:(
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi allure no lo tiene y hace 4 años era el tope de la gama.
Qué yo sepa no lo trae ninguno, sólo el de conductor.
Ante los comentarios de que sí lo lleva....he bajado al garaje y........LO LLEVA.
Así que me desdigo de mi comentario anterior.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cómo siempre voy en el asiento de piloto, en su día me daría cuenta, pero......;)
De todas formas tener en cuenta que antes el allure era el tope de gama y ahora es el gt line.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Como dice Eltanoenrique, el 2008 no lleva asiento del copiloto regulable en altura. Y no me extraña, ya que el conductor no tiene ajuste lumbar...
A comerme el mensaje con patatas... mi Allure de finales del 2016 si tiene asiento del copiloto regulable en altura. Y me doy cuenta despues de 2 años... o_O
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
joe, mañana me fijaré en el mío pero me parece extrañísimo que lo lleve montado. Ya os comentaré...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues... Igual me equivoco, pero juraría que sí que se puede regular la altura del copiloto, creo que lo regulé cuando se compró el coche, pero ya ha pasado tiempo y no recuerdo bien:p:D.

IMG_20181230_222607.jpg

Es una foto de Google ehh, pero juraría que esa palanca es la que sube y baja la altura.

Saludos!!;);)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues ahora solo falta que @Gandalf_8 nos confirme si su coche realmente no lo lleva, o también se ha equivocado él.
 

Gandalf_8

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Según el manual si debería serlo, pero no lo lleva. Ahí viene la duda de si es un fallo o a desaparecido en restyling
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no se, yo preguntaría en la Peugeot a ver...

Ya te digo, aun haciendo tiempo que no lo toco, estoy casi seguro de que lo lleva, y el mío es de diciembre de 2016 ya con el restyling. De hecho recuerdo que pusimos los dos asientos a la altura más alta posible sin darnos en la cabeza al entrar o salir, por eso me acuerdo...

Saludos!!;);)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues no se, yo preguntaría en la Peugeot a ver...

Ya te digo, aun haciendo tiempo que no lo toco, estoy casi seguro de que lo lleva, y el mío es de diciembre de 2016 ya con el restyling. De hecho recuerdo que pusimos los dos asientos a la altura más alta posible sin darnos en la cabeza al entrar o salir, por eso me acuerdo...

Saludos!!;);)
Aqui ninguna de las versiones de 2008 regula en altura el asiento del copiloto... y si es molesto porque este queda muy elevado a diferencia del de conductor... otra agua y ajo!

Punto en contra :( Lea
 
Arriba