Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto mismo comente yo con la salida de aire de la guantera, y siguen sin poner nada para regular la entrada de aire, no?. No es el coste de desarrollo sino el de fabricación y montaje.No sé, como ya dije es muy raro que se lo hayan quitado. ¿Tanto aumenta el coste esa palanquita? Cuando además ya montaban esos asientos es decir, no tienen que desarrollar nada...
Supongo que llevará algo más que la palanquita... No digo que tenga justificación el haberlo quitado. Será la política de Peugeot, empeorar el coche en lugar de mejorarlo.Parece que lo hayan montado a sorteo. A este sí, a este no, a este tampoco, a este... venga va, sí.
No sé, como ya dije es muy raro que se lo hayan quitado. ¿Tanto aumenta el coste esa palanquita? Cuando además ya montaban esos asientos es decir, no tienen que desarrollar nada...
Saludos!!![]()
Pues hoy he tenido que dejar el coche en el taller para que le cambien la luna que tenía un chinazo, y he aprovechado para preguntar. La respuesta del mecánico ha sido que "el asiento del copiloto nunca ha sido regulable en altura".
Opino lo mismo, fijarse no se a fijado mucho no!!!,Pues sinceramente... No sé el tiempo que lleva ese mecánico ahí. No me gusta ni quiero menospreciar a nadie, pero en mi 2008 se pueden regular los dos asientos delanteros exactamente igual en altura, longitud e inclinación...
Saludos!!![]()