Asiento copiloto regulable en altura

El mío lo lleva, modelo Allure 130 cv de diciembre 2018

Perdonad por no contestar antes, primer mensaje mío del año 2019:p:D.

Lo he comprobado y efectivamente sí que se puede regular el copiloto en altura, el mío es un Gt-Line pero creo que será en todas las versiones, tanto no sé.

Hablo, al menos, de los 2008 de España y el mío es de después del restyling de diciembre 2016.

Saludos y feliz año a todos!!;);)

Muy buenas a todos y feliz entrada dé año ...
El mío es un acabado allure de Julio del 2018 y ayer lo comprobé y no tiene el copiloto regulador en altura

Que raro. ¿Le han quitado esa opción? No entiendo el motivo, pero son cosas inentendibles.

Como dije, el mío (diciembre 2016) se regula desde la palanca que señalo en la foto que subí atrás.

Saludos!!;);)

El mio, un allure matriculado en abril de 2015, sí que lo lleva.

Parece que lo hayan montado a sorteo. A este sí, a este no, a este tampoco, a este... venga va, sí:p:D.

No sé, como ya dije es muy raro que se lo hayan quitado. ¿Tanto aumenta el coste esa palanquita? Cuando además ya montaban esos asientos es decir, no tienen que desarrollar nada...

Saludos!!;);)

No sé, como ya dije es muy raro que se lo hayan quitado. ¿Tanto aumenta el coste esa palanquita? Cuando además ya montaban esos asientos es decir, no tienen que desarrollar nada...
Esto mismo comente yo con la salida de aire de la guantera, y siguen sin poner nada para regular la entrada de aire, no?. No es el coste de desarrollo sino el de fabricación y montaje.

Parece que lo hayan montado a sorteo. A este sí, a este no, a este tampoco, a este... venga va, sí:p:D.

Saludos!!;);)
Supongo que llevará algo más que la palanquita... No digo que tenga justificación el haberlo quitado. Será la política de Peugeot, empeorar el coche en lugar de mejorarlo.
Algo a tener en cuenta para próximas compras de vehículo.

Yo me fije hoy en el mio, Crossway comprado en Noviembre 2018, y es como la foto que puso DanielBG.

El mio, Allure de febrero de 2017, si lo lleva.

Pues hoy he tenido que dejar el coche en el taller para que le cambien la luna que tenía un chinazo, y he aprovechado para preguntar. La respuesta del mecánico ha sido que "el asiento del copiloto nunca ha sido regulable en altura".

Pues hoy he tenido que dejar el coche en el taller para que le cambien la luna que tenía un chinazo, y he aprovechado para preguntar. La respuesta del mecánico ha sido que "el asiento del copiloto nunca ha sido regulable en altura".

La respuesta del mecanico es del... nunca me he fijado asi que dire que nunca lo ha traido.

Pues sinceramente... No sé el tiempo que lleva ese mecánico ahí. No me gusta ni quiero menospreciar a nadie, pero en mi 2008 se pueden regular los dos asientos delanteros exactamente igual en altura, longitud e inclinación...

Saludos!!;);)

Pues sinceramente... No sé el tiempo que lleva ese mecánico ahí. No me gusta ni quiero menospreciar a nadie, pero en mi 2008 se pueden regular los dos asientos delanteros exactamente igual en altura, longitud e inclinación...

Saludos!!;);)
Opino lo mismo, fijarse no se a fijado mucho no!!!,

Hace tiempo que no veía este hilo y un día haciendo limpieza me fijé y confirmo que el mío allure del 2018 no monta regulador de altura en butaca del copiloto.

Esto es un cachondeo puro, mi Allure gasolina s&s de 110 cv, comprado final de Agosto y principio de sep. de 2018 no lo lleva. Es un misterio :cry:.

A mí me da que son butacas diseñadas para ser montadas en coches preparados para conducción por la izquierda, que a saber porque causa han acabado en líneas de producción con coches en volante a la izquierda... Otra explicación no hay, no coinciden ni fechas, ni tipos de acabado, ni nada, parece ser puro azar.
Tampoco es que su funcionalidad sea determinante para un copiloto, tal vez si para un coche de autoescuela o algún caso particular especial, pero quitando eso, no conozco a nadie que monte de copiloto y eche en falta la regulación de altura.

Venga uno mas que lo ha mirado hoy. 1.6 bluehdi allure del mayo 2017 y lo trae,

Volver