Asiento copiloto regulable en altura

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío lo lleva, modelo Allure 130 cv de diciembre 2018
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Perdonad por no contestar antes, primer mensaje mío del año 2019:p:D.

Lo he comprobado y efectivamente sí que se puede regular el copiloto en altura, el mío es un Gt-Line pero creo que será en todas las versiones, tanto no sé.

Hablo, al menos, de los 2008 de España y el mío es de después del restyling de diciembre 2016.

Saludos y feliz año a todos!!;);)
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas a todos y feliz entrada dé año ...
El mío es un acabado allure de Julio del 2018 y ayer lo comprobé y no tiene el copiloto regulador en altura
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que raro. ¿Le han quitado esa opción? No entiendo el motivo, pero son cosas inentendibles.

Como dije, el mío (diciembre 2016) se regula desde la palanca que señalo en la foto que subí atrás.

Saludos!!;);)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio, un allure matriculado en abril de 2015, sí que lo lleva.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Parece que lo hayan montado a sorteo. A este sí, a este no, a este tampoco, a este... venga va, sí:p:D.

No sé, como ya dije es muy raro que se lo hayan quitado. ¿Tanto aumenta el coste esa palanquita? Cuando además ya montaban esos asientos es decir, no tienen que desarrollar nada...

Saludos!!;);)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No sé, como ya dije es muy raro que se lo hayan quitado. ¿Tanto aumenta el coste esa palanquita? Cuando además ya montaban esos asientos es decir, no tienen que desarrollar nada...
Esto mismo comente yo con la salida de aire de la guantera, y siguen sin poner nada para regular la entrada de aire, no?. No es el coste de desarrollo sino el de fabricación y montaje.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Parece que lo hayan montado a sorteo. A este sí, a este no, a este tampoco, a este... venga va, sí:p:D.

No sé, como ya dije es muy raro que se lo hayan quitado. ¿Tanto aumenta el coste esa palanquita? Cuando además ya montaban esos asientos es decir, no tienen que desarrollar nada...

Saludos!!;);)
Supongo que llevará algo más que la palanquita... No digo que tenga justificación el haberlo quitado. Será la política de Peugeot, empeorar el coche en lugar de mejorarlo.
Algo a tener en cuenta para próximas compras de vehículo.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo me fije hoy en el mio, Crossway comprado en Noviembre 2018, y es como la foto que puso DanielBG.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio, Allure de febrero de 2017, si lo lleva.
 

Gandalf_8

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues hoy he tenido que dejar el coche en el taller para que le cambien la luna que tenía un chinazo, y he aprovechado para preguntar. La respuesta del mecánico ha sido que "el asiento del copiloto nunca ha sido regulable en altura".
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues hoy he tenido que dejar el coche en el taller para que le cambien la luna que tenía un chinazo, y he aprovechado para preguntar. La respuesta del mecánico ha sido que "el asiento del copiloto nunca ha sido regulable en altura".
La respuesta del mecanico es del... nunca me he fijado asi que dire que nunca lo ha traido.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues sinceramente... No sé el tiempo que lleva ese mecánico ahí. No me gusta ni quiero menospreciar a nadie, pero en mi 2008 se pueden regular los dos asientos delanteros exactamente igual en altura, longitud e inclinación...

Saludos!!;);)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues sinceramente... No sé el tiempo que lleva ese mecánico ahí. No me gusta ni quiero menospreciar a nadie, pero en mi 2008 se pueden regular los dos asientos delanteros exactamente igual en altura, longitud e inclinación...

Saludos!!;);)
Opino lo mismo, fijarse no se a fijado mucho no!!!,
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hace tiempo que no veía este hilo y un día haciendo limpieza me fijé y confirmo que el mío allure del 2018 no monta regulador de altura en butaca del copiloto.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esto es un cachondeo puro, mi Allure gasolina s&s de 110 cv, comprado final de Agosto y principio de sep. de 2018 no lo lleva. Es un misterio :cry:.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A mí me da que son butacas diseñadas para ser montadas en coches preparados para conducción por la izquierda, que a saber porque causa han acabado en líneas de producción con coches en volante a la izquierda... Otra explicación no hay, no coinciden ni fechas, ni tipos de acabado, ni nada, parece ser puro azar.
Tampoco es que su funcionalidad sea determinante para un copiloto, tal vez si para un coche de autoescuela o algún caso particular especial, pero quitando eso, no conozco a nadie que monte de copiloto y eche en falta la regulación de altura.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Venga uno mas que lo ha mirado hoy. 1.6 bluehdi allure del mayo 2017 y lo trae,
 
Arriba