Ten en cuenta que el 2008 no es un 4x4, ni un Duster como el del video, está por debajo.Muchachos les paso un link muy interesante de manejo sobre arena, cuando tenia el Duster me resultó muy práctico, saludo a todos!
Hola Anjel nuevamente aquí te muestro con que tipo de neumático equipan los brasileros al 2008, todos traen el mismo único modelo de neumático es el GOODYEAR EFICIENTGRIP 205/60/R16, mi opinión es que al tener un talón mas alto que las de 17 que ustedes usan, estas copian un tanto más las irregularidades del terreno, lo comprobé en este viaje cuando me meti en la huella de una 4x4 que iva por delante y creía que no salia pero sin acelerar mucho y en 2da. marcha pasé muy bien!! Parece que se agarran bien para terrenos intermedios como los que describo, ya para más habrá que cambiar a ruedas de tacos mas pronunciados!!¿Qué neumáticos llevas?
Mi experiencia en caminos difíciles fue como muestro el fotos más arriba mezcla de barro y arena en la costa... y sin grip control el coche se deslizaba muy bien y nunca se atascó y recuerdo que otros coches turismos normales que se habían aventurado allí quedaban! Obviamente como comenta Víctor en caminos forestales de puro barro profundo ya la cosa cambia.holla leones, por fin probé de verdad el grip control, modo barro....desastre total,
pista forestal, llena de barro, solo entrar ya tuve q hacer marcha atras y nada....
grua y para casa....
tenia dudas de que vinierar la asistencia, pues se comenta que las aseguradoras no entrar en pista de tierra, saludos