Atascado en la arena

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues eso,hemos ido hoy a la playa y se me quedo el coche clavado en la arena ,ni modo tierra ,ni barro,no lo podia sacar,gracias a unas chicas que con una cuerda y su coche,lo podimos sacar,en fin un poco decepcionado jajajaja,lo importante,que pasados um buen dia de playa.;)
 
Última edición:

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues eso,hemos ido hoy a la playa y se me quedo el coche clavado en la arena,ni modo arena ,ni barro,no lo podia sacar,gracias a unas chicas que con una cuerda y su coche,lo podimos sacar,en fin un poco decepcionado jajajaja,lo importante,que pasados um buen dia de playa.;)
uploadfromtaptalk1430593380154.jpguploadfromtaptalk1430593396178.JPGuploadfromtaptalk1430593429974.JPG
 

carlescampins

Forero Novato
Tu lo que pasa es que te has confundido.... No es un 4x4 no llevas gomas de taco modo arena es camino de arena no correr el dakar lo has metido un palmo de morro en la arena asi no lo sacaras nunca... y por el agujero que has echo pafrece que has acelerado una vez dentro...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ay Miguelín Miguelín, justo vas y pasas por donde más arena había.
Tres cosas importantes: 1- Como bien dice Carles no es un 4x4. 2- No lleva neumáticos de tacos para hacer el Dakar. 3- La más importante de todas el gripcontrol tiene opción barro, opción nieve, opción TIERRA (no arena); esto es tipo camino vecinal, pista forestal, etc...
Un saludo compañero y ya veo por la fotos que disfrutaste de un día soleado.
 
K

kosovar5

Guest
Tu lo que pasa es que te has confundido.... No es un 4x4 no llevas gomas de taco modo arena es camino de arena no correr el dakar lo has metido un palmo de morro en la arena asi no lo sacaras nunca... y por el agujero que has echo pafrece que has acelerado una vez dentro...
totalmente de acuerdo(y)
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Os cuento, el del camping me dijo luego, que justo hay un furgón por la mañana se atasco hay y fue quien hizo el agujero, yo al entrar, el coche se clavo y apenas acelere, como veis en la foto, se clavo prácticamente del lado izquierdo y evidentemente, al acelerar a la vez que la chica me arrastra, se clavo un poco más, teniendo que quitar arena de debajo y por supuesto, se que no es un 4x4 y lo de un poco decepcionado, es un sarcasmo [emoji6]
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
De Málaga capital, pues alrededor de los 170 km [emoji28]
 
Última edición:

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Seguro que no, pero Carlos Sainz se tuvo que retirar del Dakar con ese coche [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno ya sé que no es un 4x4 pero gracias a esas ruedas sino toca el suelo por su altura se defiende bastante bien en casos de fuera de asfalto eso sí gracias a su altura y las ruedas

Lo comento porq lo probé bastante y su altura es cojonuda para pistear
 
Arriba