Autonomía tanque lleno

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Cada conductor es un mundo...
Yo encantado, ciudad 60% y el resto autopista sobre 2500rpm....modo eco y algun tramo de curvas en sport.


Saludos
 

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Trayecto después de echar combustible, así que sumándole la autonomía que marca tenemos la total, 844km.

Bastante carretera y algo de autopista, diría que 1/3.

Gasolina 130cv.

IMG-20210622-WA0012.jpg
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas me podes resolver esta duda:

Con una gasolina GT 130 manual como norma, lo normal por ciudad cuanto duraría un deposito lleno?
Con una gasolina GT 130 manual como norma, lo normal por autovía cuanto duraría un deposito lleno?
Con una gasolina GT 130 manual como norma, lo normal consumo mixto cuanto duraría un deposito lleno?
Sin apurar a reserva.

Más o menos.
Gracias
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
bueno yo después de un año y 40.000km te puedo decir que de media tengo un consumo de un 6L en ese modelo
suelo hacer 650 km con el deposito por autovía
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
bueno yo después de un año y 40.000km te puedo decir que de media tengo un consumo de un 6L en ese modelo
suelo hacer 650 km con el deposito por autovía
a 120 km? en modo normal, sport, eco? alternado?.
Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo para que te hagas un idea un consumo mixto, un poco de ciudad y la mayoría autopista estoy ahora en invierno en 6,2 6,3l a los 100, me ha subido medio litro el consumo respecto a verano y eso que intento no pisarle, me parece una barbaridad y apenas pongo el aire.
Luego en cuanto a la autonomía el tanque de combustible son 44 l para el Gasolina, según mis pruebas antes de entrar en reserva estaríamos rondando los 600 km más o menos, con el depósito lleno el coche te marca una autonomía de unos 680/700km que son bastantes fiables al menos en mi caso.
Por último y repito según mis pruebas varias veces he intentado apurar casi al máximo el depósito y he logrado hacerle entre 660 y 670 km quedando una autonomía según el coche de 20km.
Resumiendo si no quieres llegar a la reserva unos 600km y apurando unos 650, todo lo que pase de ahi según mi experiencia con este coche es arriesgarte a quedarte tirado jajaja, espero haberte ayudado.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
a 120 km? en modo normal, sport, eco? alternado?.
Gracias
Los modos de conducción en este tipo de coches son puro marketing según mi opinión, la diferencia si es que la hay sería en torno a un 0,2 o así más o menos, yo al menos en mi coche he probado ha hacer depósitos con cada modo y el consumo es el mismo, ya te digo si acaso un 0,1/0,2l más o menos.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
En mi caso que es un HDI 130 con 13000 km, el consumo está en 5.7 más o menos. El depósito es de 41litros. En recorrido mixto vengo haciendo 650 km y en recorrido por carretera se estira hasta 740 km
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En mi caso el motor que comentas y la caja de cambios manual, de media llevo unos 6'6L/100km (bastante carretera y un poco de ciudad). Los modos no los uso. Por lo que he podido ver, con mucha carretera con velocidades normales/tranquilas se hacen unos 650-700km, en ciudad la cosa imagino que baja sobre los 450-500km. No suelo apurar el depósito.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes chic@s. Hoy mismo me ha llenado el tanque el dependiente de la gasolinera, mientras yo pagaba en caja. Llenó el deposito hasta la bola ( que nunca acostumbro a hacerlo, lo lleno hasta que salta la pistola por primera vez, pero hoy a salido la cosa así... ), y me marcó 800 km de autonomía, la vez que más me ha marcado ( casi siempre que lo lleno, me viene marcando sobre unos 760 km ). Acabado allure pack 1.2 100cv gasolina ⛽.( Por cierto por aquí, el precio de la gasolina está a 1,43€ l :cry:. Una pasada!!! ). En estos momentos tengo el consumo medio en 5.9 l/100.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío con 22.500 kms el consumo es de 4,8l
 

oscar1991

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Pues yo tengo el de 130cv gasolina y le hago casi todo ciudad y en ciudad una media de unos 10 cuando salgo a autovía pues si que baja a 7,5 o así pero aún así me parece mucho gasto, llevo con el coche un mes y medio le he hecho unos 2000km y ya le heche unas cuantas veces gasolina jaja
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo sigo en torno 5,6 y 6 con casi todo autovía.

1.2 130 cv gasolina
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En resumen:
Por autovía unos 600 k, sin entrar a reserva con una velocidad a 130km +-
Ciudad 450 km sin entrar en reserva con una velocidad de 50km +-
Mixto unos 500 km sin entrar a reserva con una velocidad de 80km +-
no? más o menos......
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
1.2 130cv EAT8 modo normal 80% ciudad consumo medio en 15000km 8,1l conducion normal tirando a alegre me suele marcar con deposito lleno 500km ultimamente 550km.
En autopista dentro de limites legales en manual 6 marcha consumo de 6,5 en 7 va muy bajo de vueltas y a un motor si le pides a bajas vueltas alegria pues le duele y el consumo varia poco.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esto hay que verlo de revisión a revisión, es decir, 15k o 20k kms y te saca el ordenador ka media.

Nada que ver un viaje por autopista a 130km/h que ciudad en caravana constante.

Mis datos en algo menos de 2 meses, 2.700 km y 8.3 l/100 130cv automático
Casi todo ciudad excepto un viaje autopista de 800 km ida y vuelta
 
Última edición:

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, cuando lo lleno al completo el tanque de combustible me marca una veces 700kms y otra veces 720kms de autonomia
 

Candil

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, ayer viaje Almeria-Guadix a Manzanares y vuelta por Granada-Motril, 800Km. una media de 5,9 L/100 Km. a velocidad legal

GT line130 cv gasolina manual (19.000 Km.)
 
Arriba