Autonomía tanque lleno

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Veo algunos consumos que hacéis y me parece increíble. Yo estoy por encima de 7 siempre... concretamente un 7,7 creo que es lo que tengo yo...
Tu y yo por lo menos más alto que tu, dicen que el puretech tarda 2000km en estabilizarse el consumo, pues yo voy por 1400km y sigo de me media encima de 9l a los 100km, me han dicho donde lo compre que le van a enseñar al jefe del taller mis gráficas, a ver que me dicen...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tu y yo por lo menos más alto que tu, dicen que el puretech tarda 2000km en estabilizarse el consumo, pues yo voy por 1400km y sigo de me media encima de 9l a los 100km, me han dicho donde lo compre que le van a enseñar al jefe del taller mis gráficas, a ver que me dicen...
A mi con esos km ya lo tenía más bajo... eso si pero depende mucho de como conduzcas

Son muy sensibles a la conducción algo más agresiva
 

Des

Forero Habitual
Si Des, pero voy bastante por dentro de la ciudad y eso hace que suba la media a 6.

Pero toda la razón, un 5 es lo normal a poco que cojas carretera.
Era irónico, quiero decir, yo tengo un diesel y me consume sobre 5'7 y siendo de 100cv, nuevo, sin apretarle, me resulta mucho pero quizás soy bastante incrédula y su consumo es normal (vamos que me gustaría que consumirse menos para gastar menos jajaja).
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Tu y yo por lo menos más alto que tu, dicen que el puretech tarda 2000km en estabilizarse el consumo, pues yo voy por 1400km y sigo de me media encima de 9l a los 100km, me han dicho donde lo compre que le van a enseñar al jefe del taller mis gráficas, a ver que me dicen...
No es por desanimar pero yo tengo el puretech 130 automático, 7000 kilómetros y de 7 no baja, estabilizarse se ha estabilizado poco
 

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Era irónico, quiero decir, yo tengo un diesel y me consume sobre 5'7 y siendo de 100cv, nuevo, sin apretarle, me resulta mucho pero quizás soy bastante incrédula y su consumo es normal (vamos que me gustaría que consumirse menos para gastar menos jajaja).
Eso es porque te gusta correr jajaja, a todo el mundo nos guataria que gastase menos, pero 5,7 esta muy bien en mi opinión.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
IMG_20210205_203249.jpg

Este es mi consumo medio en los casi 2000 kms que llevo con el coche. Y con un pelin menos de medio depósito me marca aún 380 kms de autonomía. No lo he llenado aún hasta arriba pero supongo que marcaría fácilmente 800. Conducción tranquila 65% carretera.

Me parece raro tanta diferencia de unos a otros.
 

Des

Forero Habitual
Ver el archivo adjunto 5557

Este es mi consumo medio en los casi 2000 kms que llevo con el coche. Y con un pelin menos de medio depósito me marca aún 380 kms de autonomía. No lo he llenado aún hasta arriba pero supongo que marcaría fácilmente 800. Conducción tranquila 65% carretera.

Me parece raro tanta diferencia de unos a otros.
Nah eso es ahora que vas con una conducción muy relajada por ser nuevo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ver el archivo adjunto 5557

Este es mi consumo medio en los casi 2000 kms que llevo con el coche. Y con un pelin menos de medio depósito me marca aún 380 kms de autonomía. No lo he llenado aún hasta arriba pero supongo que marcaría fácilmente 800. Conducción tranquila 65% carretera.

Me parece raro tanta diferencia de unos a otros.
La diferencia está en el peso del pie, a mi me pesa de media a una tonelada, imagínate el consumo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ver el archivo adjunto 5557

Este es mi consumo medio en los casi 2000 kms que llevo con el coche. Y con un pelin menos de medio depósito me marca aún 380 kms de autonomía. No lo he llenado aún hasta arriba pero supongo que marcaría fácilmente 800. Conducción tranquila 65% carretera.

Me parece raro tanta diferencia de unos a otros.
5,9 también los tengo yo en carretera combinada con autovía, es lo normal. Lo que no es normal es que tengas los consumos y autonomía en vertical, a mí me sale en horizontal. Seguimos sin entender esta diferencia.
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
6,6 me hace de consumo que hago del tirón por autovía y nacional 600kms 126 de velocidad creo que no esta nada mal para ser gasolina
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola buenas noches ! Acabo de recoger mi 2008 yujuuuu. Pero hemos ido a echar gasolina y pone que solo tiene la 480kms de autonomía y me ha asustado porque de media los coches rondan los 800 o más.

Buenas mi coche me marca de autonomía 600 que al final fueron 476 km para 42 litros de gasolina 95 o E5 está muy bien
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
También tengo que citar que yo vivo en una ciudad con muchas subidas y ese promedio de consumo es 100% de ciudad
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas

Yo el máximo que he hecho han sido 700 km con 41 litros lo que da una media de 6 litros haciendo 70% autopista (2000/2500 rpm en 8marcha) y resto en ciudad todo en modo eco


Saludos
 

Okendo

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
500 km me ha hecho el mío 100cv gasolina llenando el depósito desde reserva ,me entraron 42.78 litros. Casi todo ciudad
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
A mi forma de ver , creo que esas diferencias de consumos están basadas en :
Motor (CV) combustible que utiliza y transmisión.
Utilización ( urbano , autovías, etc)
Orografía y kms de trayectos
Grado de utilización ( conducción tranquila, normal, sport,etc) con AA, muy cargado o no, etc.
Tengo un GT de 155cv ,automático y desde que lo tenemos hemos hecho casi 1400 kms, todo en modo normal y algo en sport, siendo algo más de 800 kms por autopista y autovías (medias de 100kms) y el resto en ciudad en trayectos muy cortos ( no llegan a 2 kms pero 4 veces al día) y nos marca un consumo medio de 8l/100.
Todos los SUV consumen bastante más que los compactos y mi experiencia (vengo de un Jaguar EPace 2.0 200CV 4x4 Turbo automático) ya me lo indicaba. ( tenía una media en 23000kms de casi un 14l/100kms)
Pero a todos les pasa a todos los SUV , mi hermano tiene un Kia Stonic gasolina de 95 o 100 CV y no le baja de 8l.
Lo mejor es disfrutad del coche, si os gusta conducir, y no obsesionarnos con sus consumos, dentro de una lógica,claro
Es mi opinión, pero obsesionarse en conseguir en estos coches , consumos de 6 litros en gasolina y automático es una quimera y si alguno lo lográis, enhorabuena.
 
Arriba