Avería retrovisores

JcLobezno

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Hola se han cerrado los retrovisores al dejarlo y cerrar puertas y ya no se abren los retrovisores que normalmente se abren con el mando al abrir puertas. Alguien que sepa cómo solucionarlo por favor
Gracias de antemano
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola se han cerrado los retrovisores al dejarlo y cerrar puertas y ya no se abren los retrovisores que normalmente se abren con el mando al abrir puertas. Alguien que sepa cómo solucionarlo por favor
Gracias de antemano
Buenas tardes JcLobezno, antes de nada saludos y que disfrutes mucho de tu 2008!!:p:p.

En cuanto a los retrovisores, yo se que al plegarlos tú mismo con el boton, cierras el coche y cuando lo abres no se despliegan, sino que tienes que hacerlo tú manualmente también. No se si esto te puede ayudar, verifícalo cuando puedas a ver si se te soluciona.

Saludos!!;);)
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Se refiere a que estan plegados y no se despliegan. Yo paro en doble fila, pliego los espejos, descargo la compra, cierro el coche, la subo a casa y cuando bajo, abro el coche y los espejos no se abren, al haberlos plegado con el botón los tengo que desplegar también con el botón.

Saludos!!;);)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Podría ser el fusible?
 
Última edición:

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Una pregunta un poco absurda ¿No se pueden desplegar manualmente? Porque como no sea así es un atraso, imagínate voy a currar y zas los espejos no se abren... Que hago, pierdo el día de curro?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando dice manual, creo que se refiere con la mano. Yo nunca lo he necesitado y no sabría decirte...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ostras Anjel, no se me había ocurrido pensar en eso!!;)

Según el manual, yo diría que son los fusibles F06 y F07 en la caja a la derecha en el interior de la guantera aunque también miraría el F2 debajo del volante aunque este creo que será para la regulación eléctrica de los espejos.

Screenshot_20181018-192710.png Screenshot_20181018-192945.png

Saludos!!;);)
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Da igual,das una vez al botoncito que he puesto y se pliegan,le das otra vez y se despliegan.Simple no!!
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Eso mismo!! Pero quizás se refiere a que no se despliegan de ninguna forma ni con mando ni abriendo el coche ni dándole al botón y existe un problema en el coche no sé.

Pero segun dice el manual, si es necesario se pueden plegar y desplegar con la mano aunque va más duro que un retrovisor manual.

Saludos!!;);)
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No,no!!.Ni se os ocurra,así os cargais el espejo
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo digo porque son muy delicados.
Una mañana salia de casa,le doy al mando y el derecho solo se abria un par de cm,eso sí el recorrido del motorcillo lo hacia entero.Estaba como desencajado un poco.Al final tube suerte y me lo cubrió la garantia, pero no le doy mucho futuro a estos espejos.Por eso os digo q ni se os ocurra cerrarlo con la mano porque son muy delicados.De esto hace ya 3 años.Surte.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues... Yo no soy experto, pero es dicho por los mismos mecánicos de la Peugeot. De echo una vez que lo dejé en el taller, pasé al día siguiente por delante y tenía un espejo plegado y el otro desplegado.

Que conste que nunca lo he hecho y me daría cosa, pero dicho por ellos mismos que es posible hacerlo sin problemas. Y tiene su lógica ya que si hay algun fallo eléctrico y se te quedan cerrados, ¿Ya no puedes coger el coche? También cumple otra función de seguridad y es que si das con el retrovisor de otro coche o con una columna o algo, por seguridad está diseñado para que se pliegue y no se parta y salga volando (hablo de velocidades bajas). Y leyendo por otros sitios comentan lo mismo, que se puede sin problemas.

Que yo todo esto no lo digo para que haya que hacerlo cada día así, pero si un día por lo que sea no va el sistema, los puedes desplegar con la mano que no pasa nada.

Saludos!!;);)
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya te digo que no soy experto y puede que me equivoque, yo sólo me limito a transmitir lo que he leído en varios sitios y lo que me han dicho en la Peugeot.

Pero dejando esto de lado, estoy de acuerdo contigo jeremy, cuanto menos se toquen, mejor!

Saludos!!;);)
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Jaja,a ver si era el mio el que viste.:p:p
No se lo mismo le paso lo mismo q a mí.
Que cachondos los de la peugeot luego les dices que se te ha roto por plegar el espejo y te dicen 300e.:cry::cry::cry:
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya te digo eh, que cada uno haga lo que quiera y bajo su entera responsabilidad, de echo yo no creo que me atreviera a hacerlo.:p:D

Por si acaso, antes preguntaría en vuestra Peugeot (que igual no se enteraban de lo que me explicaban ese día:D).

De todos modos si fuese verdad, yo tampoco recomiendo hacerlo salvo en un caso de necesidad y no tener otra opción.

En fin, a ver si JcLobezno se pronuncia al respecto y dá más detalles de su problema.

Saludos!!;);)
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No lo he leído todo todo pero creo que salvo fallo eléctrico la solución es mando interior de ajuste del retrovisor, dejarlo en la posiciona media y pulsar hacia atrás.
Hace unos meses me paso lo mismo. Deje el coche aparcado y como siempre se cerraron los retrovisores, cuando fui a abrir la puerta mas tarde los retrovisores no abrían. Tras un par de minutos desconcertado le di al botón de desplegado de retrovisores y hasta hoy normal.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Amigo Lobezno has dado con ello?Nos tienes intrigado:whistle::whistle::whistle:
 
Arriba