AVERIAS CON 3000 KM DEL 2008?

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Hell quería preguntarte si te esta fallando el Fap.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo entendido que el fap de psa es con mantenimiento, por lo que una vez se termina el aditivo hay que reponerlo y pasar por caja, no sé cuánto asciende la broma. Luego también lleva aditivo urea aparte.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hasta donde yo se por lo menos en el 407 se rellenaba con un liquido llamado eoliss que iba en un pequeño deposito alojado al lado del deposito de gasoil.Y lo de rellenarlo depende de las regeneraciones que te haga el Fap ,si haces mucha ciudad te hará mas y si haces carretera menos.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me parece que ahora no se rellena ni nada. Se cambia la bolsa o el depósito del liquido y punto. Un taller que fue servicio Peugeot me dijo que ahora da menos problemas. Confío en que sea cierto. Pero vaya por delante que yo, mecánica.... Suspenso!
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No tengo la menor idea de si con el aditivo se soluciona, ni siquiera he comprado el coche aún. Pensaba firmar el lunes, pero me lo voy a pensar mejor. El FAP de mi actual coche me ha tenido crucificada durante los 5 años de garantía (y menos mal que contraté 2 años adicionales porque gracias a eso no me ha costado nada más que los disgustos, aunque no han sido pocos). No quiero pasar de Guatemala a Guatepeor.
 
Arriba