Averiguar fecha de fabricación

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Bueno... Como ya he visto mi leoncito hoy, pues me he puesto a indagar cuanto tardan desde que lo fabrican hasta que llega al concesionario... En mi caso, 13 días exactos, y eso contando que ha estado la semana santa por medio. No está nada mal, especialmente considerando que lo traen de Francia en tren a la campa de cerca de Madrid y luego en camión hasta el concesionario.

Bueno, pues ¿como se sabe cuando han fabricado nuestro 2008? Pues muy fácil, con el número ORGA. Este número lo encontramos en el lado del conductor, en el marco de la puerta y en la misma pegatina en la que vienen las presiones de las ruedas.

Tomamos de este número las primeras CINCO cifras, o sea en mi caso 14016 y las introducimos en el primer campo en la página "ORGA or RP Number" http://www.citroen-ds-id.com/gen/Gen_Organr.html

Le damos al botón de "calculate production date" y voilâ, magia potagia, nos indicará la fecha de producción.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno... Como ya he visto mi leoncito hoy, pues me he puesto a indagar cuanto tardan desde que lo fabrican hasta que llega al concesionario... En mi caso, 13 días exactos, y eso contando que ha estado la semana santa por medio. No está nada mal, especialmente considerando que lo traen de Francia en tren a la campa de cerca de Madrid y luego en camión hasta el concesionario.

Bueno, pues ¿como se sabe cuando han fabricado nuestro 2008? Pues muy fácil, con el número ORGA. Este número lo encontramos en el lado del conductor, en el marco de la puerta y en la misma pegatina en la que vienen las presiones de las ruedas.

Tomamos de este número las primeras CINCO cifras, o sea en mi caso 14016 y las introducimos en el primer campo en la página "ORGA or RP Number" http://www.citroen-ds-id.com/gen/Gen_Organr.html

Le damos al botón de "calculate production date" y voilâ, magia potagia, nos indicará la fecha de producción.
Wow! eres todo un ilustrado! mañana me fijo el número....(y)
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias por la aportación. Yo mañana lo miraré también, aunque sea solo por curiosidad y para saber cuánto tiempo me tuvieron esperando una vez fabricado, pues la espera fue laaarga debido, según me dijeron, a la documentación... a saber.
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
el mio fabricado 5 mayo entregado 27,,,luego en la misma pagina pone un listado para saber en q factoria se ensamblo o construyo,sabe alguien algo? como va el tema? gracias
 

Vlad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Comprado en mayo 2018, y coche fabricado en diciembre 2017
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues el mío es fabricado en julio del 2018 y entregado a finales de julio del mismo año..... también muy curioso
 
Arriba