Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me han dado el coche el viernes y en ningun momento me ha funcionado. Lo he desactivado y activado y nada y en ningun momento se me han encendido las luces de los espejos. ¿Se os ocurre algo?
Si ya previamente has activado y desactivado la opción de ángulo muerto y no se te enciende el piloto al encender el coche ni al ponerlo en OFF/ON verifica si tienes alguna que otra ayuda a la conducción en OFF, puede que lo complemente y si lo tienes en OFF no te funcione.
He visto que tienes el vehículo hace recientemente unos días, prueba a desactivar todas las opciones poniéndolo en OFF y volverlo a poner ON para que pueda hacer una calibración todo el sistema.
Si aun así sigue sin funcionar no vas a tener mas remedio que ir al concesionario a que verifiquen el sistema.
El mío no lo tiene. Sabéis si hay opcion de instalar ese extra a posteriori? La vendedora me dijo que lo tenía, pero está claro que no tenía ni idea