Aviso ángulo muerto

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero entonces es cuando voy, por ejemplo por Madrid que hay tres carriles y yo voy por el del medio, entonces si m adelanta uno por la derecha es ahí cuando se enciende, no? Pero no se enciende cuando yo adelanto a alguien.
Si tu adelantas no debería de encender, pero a mi me pasó algunas veces que he adelantado y si el que adelantas le pisa un poquito y hace el amago como de adelantarte nuevamente se te enciende, pero solo se enciende si te adelantan, la cosa es saber que te están adelantando, si tu adelantas no tiene sentido que se encienda
 

Des

Forero Habitual
Si tu adelantas no debería de encender, pero a mi me pasó algunas veces que he adelantado y si el que adelantas le pisa un poquito y hace el amago como de adelantarte nuevamente se te enciende, pero solo se enciende si te adelantan, la cosa es saber que te están adelantando, si tu adelantas no tiene sentido que se encienda
Vale vale, es q yo esperaba eso también. Perfecto, gracias, iré observando conforme lo vaya conduciendo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vale vale, es q yo esperaba eso también. Perfecto, gracias, iré observando conforme lo vaya conduciendo.
He tenido coches que incluso parado te avisaba que había un coche al lado, te frenaba la apertura de la puerta si venía una persona o un ciclista y cositas así, especialmente en Mercedes... pero bueno, son 100€ de extra de este ángulo muerto, no se puede pedir más por el precio
 

Des

Forero Habitual
He tenido coches que incluso parado te avisaba que había un coche al lado, te frenaba la apertura de la puerta si venía una persona o un ciclista y cositas así, especialmente en Mercedes... pero bueno, son 100€ de extra de este ángulo muerto, no se puede pedir más por el precio
T rectifico, son 150€... jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
T rectifico, son 150€... jajaja
Bueno... 150€ jejeje frente a cerca de 625€ que cuesta el ángulo muerto de mercedes, no podemos hacer nada, al menos avisa y corrige que es lo importante
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo nunca lo he visto con pitido y menos mal, me volvería loco conduciéndolo por ciudad con pitidos cada 3 segundos.
Una compañera de mi trabajo tiene un micra y sí pita, pero sólo si pones el intermitente y/o haces el amago de cambiar de carril
 

Des

Forero Habitual
Por fin hoy he visto cuándo se enciende el retrovisor derecho y no es cuando nosotros vamos adelantando. En este caso, ha sido cuando yo he adelantado a un camión y a su vez este camión iba a adelantar a otro y es ahí cuando se m ha encendido.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por fin hoy he visto cuándo se enciende el retrovisor derecho y no es cuando nosotros vamos adelantando. En este caso, ha sido cuando yo he adelantado a un camión y a su vez este camión iba a adelantar a otro y es ahí cuando se m ha encendido.
Suele pasar... si adelantas y el otro hace el amago como de adelantarte nuevamente o el sensor del culete detecta cualquier obstáculo se enciende
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo tenvo el ángulo muerto y no me ha avisado nunca. Incluso hoy para ponerlo a prueba he puesto la intermitente cuando me rebasaban y nada. La verdad es que creo que tampoco se enciende cuando enciendo el coche. O está desactivado o algo pasa ahí...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues yo tenvo el ángulo muerto y no me ha avisado nunca. Incluso hoy para ponerlo a prueba he puesto la intermitente cuando me rebasaban y nada. La verdad es que creo que tampoco se enciende cuando enciendo el coche. O está desactivado o algo pasa ahí...
pero tienes el extra?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo tenvo el ángulo muerto y no me ha avisado nunca. Incluso hoy para ponerlo a prueba he puesto la intermitente cuando me rebasaban y nada. La verdad es que creo que tampoco se enciende cuando enciendo el coche. O está desactivado o algo pasa ahí...
A mi si me salta, también depende de si está muy pegado o no porque si mantienes bastante distancia no lo marca pero si pasa cerca si.
Es más si pones el intermitente y vas a cambiar cuando hay alguien parpadea y te devuelve a tu carril
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Revisar que tengáis activado el servicio en la pantalla, además es muy fácil comprobar si tienes este extra, en el espejo tienes el símbolo fácil de identificar.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He mirado en ajustes y lo tenía en on, si lo pongo en off y luego le vuelvo a dar a on se iluminan los espejos, pero sigue sin encenderse al arrancar el coche como decís por ahí, y me queda comprobar que lo encienda cuando me rebasa un coche, pefo vamos que en on ya estaba.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
He mirado en ajustes y lo tenía en on, si lo pongo en off y luego le vuelvo a dar a on se iluminan los espejos, pero sigue sin encenderse al arrancar el coche como decís por ahí, y me queda comprobar que lo encienda cuando me rebasa un coche, pefo vamos que en on ya estaba.
En principio, cuando arrancas el coche, se tiene s que encender y aparcar los pilotos de ángulo muerto de los espejo en un período de 1 a 2 segundos. Eso es para indicar que el sistema funciona correctamente. Si no es así, coméntalo en tu taller.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahora sí funciona!!

Resulta que aunque en las opciones marcaba on de que estaba activado, vete tú a saber porqué bug extraño debía estar inactivado. Cuando lo pulsé y pasó a off, y lo volví a pulsar para de nuevo marcar on, entonces sí que se encendieron las luces. Ya he comprobado en autovía y ahora sí funciona correctamente.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahora sí funciona!!

Resulta que aunque en las opciones marcaba on de que estaba activado, vete tú a saber porqué bug extraño debía estar inactivado. Cuando lo pulsé y pasó a off, y lo volví a pulsar para de nuevo marcar on, entonces sí que se encendieron las luces. Ya he comprobado en autovía y ahora sí funciona correctamente.
Especialmente si tienes pocos kilómetros el sistema tiene que calibrar sensores, radar, cámara etc y suele tardar algo en detectar los servicios, yo lo que hice fue hacer unos 100-200 km nada mas sacarlo del conce para que todo entrara en funcionamiento además de resetear todo poniendo OFF-ON.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Habeis observado que cuando adelantas a un coche y te quieres meter en el carril derecho muy pronto se te enciende la luz del espejo dcho, y no te deja meterte en el carril ,igual que si quieres adelantar y tienes la luz del espejo izd, tampoco te deja adelantar , actua como el asistente de mantenimiento de carril que te mete el coche en tu carril
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, parpadea y te corrige, está muy bien el sistema en ese aspecto
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Exacto es un salvavidas
 
Arriba