AYUDA!!!!

Jacinto Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Ayer salí con mi 2008 por primera vez a una salida de mas de una hora (unos 90 km) y me encuentro que al aparcarlo en el parking de una cafeteria empieza ha caerle lo que al tacto y al olor se notaba agua de la zona del motor.... la temperatura esá bien y no le saltó ninguna alarma.... alguien tiene idea de que puede ser?? o a alguien le ha pasado tambien? muchas gracias.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Puede ser el climatizador.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Seguro alguien que controle más lo explicará mejor. Creo que es la condensación del aire acondicionado del climatizador. Bueno algo así. Alguna ve me he asustado, pero al ver que nos pasa en los dos coches me tranquilizé
 

Jacinto Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Y pasa a menudo??' porque aqui (en la costa dorada) acostumbro a llevar el clima casi 8 meses al año puesto... y tanta humedad no puede ser buena para la oxidación de las piezas metalicas (chasis,mecanicas...etc)....puede que esté exagerando pero en ningun coche que he tenido antes me habia pasado.... ¡¡¡¡y este solo tiene 5 dias!!!!.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo casi siempre llevo el clima puesto y no siempre me pasa. Observarlo y a ver que otras opiniones deja la gente del foro.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La explicación que has dado es correcta y no hay de que preocuparse.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No te preocupes a mi me paso con un c3 y me asuste tambien.Meti el telefono en modo video debajo del coche y vi que salia agua de una valvula de desague de condensacion.Sin problemas.1saludo.
 

jlsm

Forero Activo
Es el gran susto de estrenar un coche con aire acondicionado. En las casas nos parece tan normal tener la garrafa para recoger el agua del aparato. Por cierto es H2O (agua destilada), perfecta para la plancha.
Un saludo
 
Última edición:

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Si es normal, aqui en la zona de levante con la humedad que hay aun se nota mas, la cantidad que condensa.
 
Arriba