Bajo en aceite

Rbb91

Forero Activo
Pues como digo en el título, mi coche el otro día me aviso de que estaba bajo en aceite, lo he mirado y efectivamente, estaba casi al límite de lo bajo, así que el lunes llamaré y que me lo solucionen. Mi pregunta es, como tenéis el nivel vosotros?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues como digo en el título, mi coche el otro día me aviso de que estaba bajo en aceite, lo he mirado y efectivamente, estaba casi al límite de lo bajo, así que el lunes llamaré y que me lo solucionen. Mi pregunta es, como tenéis el nivel vosotros?
Como tiene el detector de nivel ni lo miro, en el momento que me avise que este bajo de aceite me encajo al concesionario y que lo gestionen, lo que si mire fue el anticongelante cuando comentaron por aquí que solía venir un poquito menos lleno
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo lo tengo que mirar
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío está a nivel
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por si tenéis el motor de gasolina es normal, al tener la correa bañada con el aceite del motor suelen consumir aceite. Yo tengo un MK1 y me pasa lo mismo cuando se acerca el cambio de aceite. Como lo hago en el concesionario Peugeot cuando falta el aviso paso por allí y le ponen aceite, hasta que le toque el cambio.
 

Rbb91

Forero Activo
He ido y me han dicho que normalmente a los 5mil km o así a los coches nuevos les suele pasar, a ver si es verdad y no da más problemas, lo miraré con lupa
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. De toda la vida, cuando el coche se quedaba algo bajo de aceite, le echábamos un poco y solucionado. Antes no dependíamos de que nos avisara ninguna lucecita, cada cierto tiempo lo revisábamos y siempre, digo siempre, teníamos una garrafa con aceite que pedíamos del que sobraba cuando se hacía el cambio. Ya que pagabas la garrafa entera de cinco litros, te llevabas el sobrante para éste menester. Saludos.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hola a todos. De toda la vida, cuando el coche se quedaba algo bajo de aceite, le echábamos un poco y solucionado. Antes no dependíamos de que nos avisara ninguna lucecita, cada cierto tiempo lo revisábamos y siempre, digo siempre, teníamos una garrafa con aceite que pedíamos del que sobraba cuando se hacía el cambio. Ya que pagabas la garrafa entera de cinco litros, te llevabas el sobrante para éste menester. Saludos.
o en todo caso se compra un envase de 1 litro para “por sí”y listo
 

Rbb91

Forero Activo
Hola a todos. De toda la vida, cuando el coche se quedaba algo bajo de aceite, le echábamos un poco y solucionado. Antes no dependíamos de que nos avisara ninguna lucecita, cada cierto tiempo lo revisábamos y siempre, digo siempre, teníamos una garrafa con aceite que pedíamos del que sobraba cuando se hacía el cambio. Ya que pagabas la garrafa entera de cinco litros, te llevabas el sobrante para éste menester. Saludos.
Yo estando en garantía no me voy a gastar un euro en el coche
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo estando en garantía no me voy a gastar un euro en el coche
Hola, pues yo ne sé usted, pero yo prefiero perder cinco minutos en revisar y reponer el aceite (guardado del cambio anterior) que perder una hora llevándolo al concesionario para esa menudencia. Seguro que haciendo cuentas, sale más caro llevarlo. Saludos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo siempre he llevado en el maletero un litro de aceite por si acaso. El aceite también hay que revisarlo cada cierto tiempo
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días podría alguien poner el aceite que usa nuestro 2008?.Gracias
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Total Quartz
INEO FIRST
0W30
Este es el que lleva el mío, no sé si el Pure Tech lleva el mismo, creo que si.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Lo he puesto en otro post, pero lo repito aquí también: he revisado el aceite en frío al pasar de los 3.000 km y da la sensación de estar por encima de nivel. El coche en la pantalla al encender indica nivel correcto. Hice la operación dos veces para asegurarme y el aceite llegaba a una pieza de plástico amarilla de la varilla. Malo es estar por debajo como por arriba. No sé si a alguien le pasa igual.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo he puesto en otro post, pero lo repito aquí también: he revisado el aceite en frío al pasar de los 3.000 km y da la sensación de estar por encima de nivel. El coche en la pantalla al encender indica nivel correcto. Hice la operación dos veces para asegurarme y el aceite llegaba a una pieza de plástico amarilla de la varilla. Malo es estar por debajo como por arriba. No sé si a alguien le pasa igual.
Yo lo miré en frío hace como 1 o 2 meses y también estaba un poco por encima.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
luego lo voy a mirar el mío que hace dos semanas que no lo cojo
 

Gorka

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo he puesto en otro post, pero lo repito aquí también: he revisado el aceite en frío al pasar de los 3.000 km y da la sensación de estar por encima de nivel. El coche en la pantalla al encender indica nivel correcto. Hice la operación dos veces para asegurarme y el aceite llegaba a una pieza de plástico amarilla de la varilla. Malo es estar por debajo como por arriba. No sé si a alguien le pasa igual.
Mira el mio,el lunes voy a que me lo vacíen y me lo rellenen como es debido
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas,estos son los lumbreras, que luego te dicen que no pasa nada...:unsure:
 
Arriba