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Pues como digo en el título, mi coche el otro día me aviso de que estaba bajo en aceite, lo he mirado y efectivamente, estaba casi al límite de lo bajo, así que el lunes llamaré y que me lo solucionen. Mi pregunta es, como tenéis el nivel vosotros?
o en todo caso se compra un envase de 1 litro para “por sí”y listoHola a todos. De toda la vida, cuando el coche se quedaba algo bajo de aceite, le echábamos un poco y solucionado. Antes no dependíamos de que nos avisara ninguna lucecita, cada cierto tiempo lo revisábamos y siempre, digo siempre, teníamos una garrafa con aceite que pedíamos del que sobraba cuando se hacía el cambio. Ya que pagabas la garrafa entera de cinco litros, te llevabas el sobrante para éste menester. Saludos.
Yo estando en garantía no me voy a gastar un euro en el cocheHola a todos. De toda la vida, cuando el coche se quedaba algo bajo de aceite, le echábamos un poco y solucionado. Antes no dependíamos de que nos avisara ninguna lucecita, cada cierto tiempo lo revisábamos y siempre, digo siempre, teníamos una garrafa con aceite que pedíamos del que sobraba cuando se hacía el cambio. Ya que pagabas la garrafa entera de cinco litros, te llevabas el sobrante para éste menester. Saludos.
Hola, pues yo ne sé usted, pero yo prefiero perder cinco minutos en revisar y reponer el aceite (guardado del cambio anterior) que perder una hora llevándolo al concesionario para esa menudencia. Seguro que haciendo cuentas, sale más caro llevarlo. Saludos.Yo estando en garantía no me voy a gastar un euro en el coche
Yo lo miré en frío hace como 1 o 2 meses y también estaba un poco por encima.Lo he puesto en otro post, pero lo repito aquí también: he revisado el aceite en frío al pasar de los 3.000 km y da la sensación de estar por encima de nivel. El coche en la pantalla al encender indica nivel correcto. Hice la operación dos veces para asegurarme y el aceite llegaba a una pieza de plástico amarilla de la varilla. Malo es estar por debajo como por arriba. No sé si a alguien le pasa igual.
Mira el mio,el lunes voy a que me lo vacíen y me lo rellenen como es debidoLo he puesto en otro post, pero lo repito aquí también: he revisado el aceite en frío al pasar de los 3.000 km y da la sensación de estar por encima de nivel. El coche en la pantalla al encender indica nivel correcto. Hice la operación dos veces para asegurarme y el aceite llegaba a una pieza de plástico amarilla de la varilla. Malo es estar por debajo como por arriba. No sé si a alguien le pasa igual.