Bolsa triángulos

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues te digo claramente, que lo cites aquí no a modo de denuncia sino a modo de advertencia para nuevos usuarios que para eso y para más estamos en este foro, dispuestos a ayudar.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Si es lo que haré,gracias.ahora solo espero disfrutarlo y que me dure 18 años sin averías como el toyota avensis que tenía a ver si este sale tan bueno.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues te felicito por tu Toyota, el mio no salió bueno. A ver si con el 2008 tengo más suerte.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Solo llevo un día con el coche,y encuentro un poco duro el embrague y el pedal del freno pisas un poquito y ya frena,tu también notasteis la diferencia?aunque todo es acostumbrarse.tantos años con mi otro coche que ahora me costara acostumbrarme a este.;)
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
(y)(y)Y este mes que me e quedado sin coche cogia el de mi marido que es un audi q7 automático.que se conduce solo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Para mi sin duda el punto flaco del coche es el embrague y las marchas. De hecho hay veces en que no consigo engranarlas aún devolviendo a punto muerto dos veces. Y no tengo mal situado el asiento ni ninguna alfombrilla accesoria que pueda interferir. Lo digo de antemano, por el que pudiera pensar en defecto de conducción.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Elena en pocos dias Peugeot te hará una emcuesta sobre el trato recibido en el conce y por el vendedor , ya sabes lo que te toca ,retratalo...

Un saludo
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Javier,no lo sabia que me fueran a llamar pero ahora que me lo as dicho estoy deseando,para hacerle un buen retrato,no es normal el trato que e recibido.mi sensación es que aparte de trabajar en el concesionario trabaja en otra cosa,poque cuando me llamo que ya había llegado el coche me dijo que tenía que pasar a buscarlo un día y sobre todo a la hora que el me dijo a las 11 que no podía ser otra hora porque tenía mucha faena,(la faena fuera del concesionario)porque cuando fui lo tuve que esperar.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues, a mi solo los triángulos y el chaleco y un par de llaveros del león,pero eso si,les saque las barras traversales gratis.
 
Arriba