Briconsejo (Antena de Radio)

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Fijate en la foto.
Arriba hay una dirección (public servicebox Peugeot)
Si entras ahí tienes una opción de registrarte para acceder a esas cosas. Pone que solo es para profesionales del sector.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues mira, ni se me había ocurrido probarlo, muchas gracias!

Preferiría disponer de esta info en local, como tenía de mis anteriores coches. Pero creo que por lo visto debe ser imposible. Veo además que algunas partes de la documentación son de pago. Imagino que es parte de las ventajas e inconvenientes de que mantengan la info actualizada. Al menos aparece el despiece, que siempre puede venir bien en algún brico o alguna reparación sencilla.

Muchas gracias!!
 

stitch2

Forero Novato
Estéticamente queda más bonito con la mini antena pero sí vamos a lo práctico en mi caso pierde señal,por lo que acabaré poniendo la de serie. :(
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La de serie tiene un riesgo minimo que la manguen (depende del lugar y ciudad claro...), pero esta pequeñita si eleva las probabilidades de que te quedes sin ella.
 

lobosquad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo me he comprado una antena de tiburón, ¿sabéis si su cambio afecta a la garantía del vehículo?
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola, yo me he comprado una antena de tiburón, ¿sabéis si su cambio afecta a la garantía del vehículo?
Sencillo: llama anónimamente a un conce de Peugeot y pregúntalo. Aunque me supongo que te dirán que sí, para cualquier cosa lo hacen. Pero por probar, no pierdes nada.

Un saludo.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
image.jpg Aquí tenéis comprada en Peugeot referencia y precio

en ciudad ni se nota la diferencia por fuera ya os diré con el tiempo eso sí me dijeron que recibe peor y que es una antena de teléfono no sé si esto puede influir en la calidad de señal
Un saludo
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo puesta una de tiburón comprada en Aliexpress. El uso que doy al coche es en ciudad y por supuesto no pierde señal. Queda bastante bien y de instalación facilísimo, lleva una tira de cinta de doble cara y un arandela y un tornilloy con un cable interior que se enrosca a la base antena. Mañana hago fotos y la cuelgo. Mi coche es blanco nacarado y cogí blanco perla y si te fijas mucho mucho se nota un pelí el color.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Tambien, coloqué la pequeña de Peugeot. La original era muuuy larga y a veces se enganchaba alguna nube y la arrastraba a casa. Con la piccola antena capta igualmente bien. El cambio fue 1 minuto y el costo al cambio unos 7 euros.

upload_2016-5-3_9-42-33.png

Salu2,
EdW
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de poner la "mini antena".
la verdad es que queda de lujo. en mi caso cuando monto el baúl porta equipajes la antena de serie que quedaba doblada por que pegaba en la parte trasera de este. con esta pequeña me quito ese problema.
en el concesionario pregunté que si perdía señal con la pequeña y me dijo que da lo mismo que sea pequeña o larga, que una antena con las mismas características que la de serie.
la referencia y precio es la que ha puesto un compañero anteriormente.
 

Adjuntos

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos
Yo por fin la cambie y puse la de tiburón ya que estuve haciendo pruebas y no note la diferencia entre una y otra. La verdad es que la origuinal le tenía ganas.

Os dejo un par de fotos y ya me decides si os gusta compañeros

IMG_3969.JPG

IMG_3970.JPG

Falta girar las fotos que no se


Un salud2
 

Elavi87

Forero Activo
Hola a todos
Yo por fin la cambie y puse la de tiburón ya que estuve haciendo pruebas y no note la diferencia entre una y otra. La verdad es que la origuinal le tenía ganas.

Os dejo un par de fotos y ya me decides si os gusta compañeros

Ver el archivo adjunto 1681

Ver el archivo adjunto 1680

Falta girar las fotos que no se


Un salud2
¿Como la cambiaste?
Leí que se tenía que limpiar bien la zona y luego poner pero, ¿como la pegaste?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Normalmente vienen con cinta doble cara 3M, que pega bastante bien, hace un año que la puse y sin problemas.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se pierde la gastaría ya que es un simple cambio de antena, solo si el pegue al quitar algún día la antena levante la pintura.
 
Arriba