Briconsejo (Antena de Radio)

Elavi87

Forero Activo
No se pierde la gastaría ya que es un simple cambio de antena, solo si el pegue al quitar algún día la antena levante la pintura.
¿Podrías poner el link, por favor? Muchas gracias!!
 

oortiz

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Color MK1
Blanco Nacarado
Tambien, coloqué la pequeña de Peugeot. La original era muuuy larga y a veces se enganchaba alguna nube y la arrastraba a casa. Con la piccola antena capta igualmente bien. El cambio fue 1 minuto y el costo al cambio unos 7 euros.

Ver el archivo adjunto 1376

Salu2,
EdW
Hola EDW,

También soy de Buenos Aires y quiero cambiar la antena ¿Podrías decirme donde la comparaste?

Saludos
Osvaldo
 

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
hola mio lleva peqeña entecho ,la lleva atras es rroscda,a tengo una rroa ajuego, tno coche funcina vien ami coche allur 2008 delaño 2017 la llevan atras
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
hola mio lleva peqeña entecho ,la lleva atras es rroscda,a tengo una rroa ajuego, tno coche funcina vien ami coche allur 2008 delaño 2017 la llevan atras
¿ @juan74 eres español? Lo siento pero no entiendo lo que dices, escribes todo a medias y es ininteligible. Por favor, escribe bien para que todos te entendamos.
 

Tasker

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues otro que ha puesto la antena corta china. Solo por la mejora visual ya merece la pena.
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
He comprado y colocado la misma que Bucarano y queda esplendidamente bien, todo funciona a la perfeccion.

Salu2
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo puse esta de Amazon....es algo más pequeña que las que veo en el hilo y queda muy bien puestasScreenshot_20190205-125313.jpeg
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo puse una de unos 5 cm de aluminio que compre en un chino y es de color plata. Queda estetticamente bien. Eso si tube que cortar un adaptador de rosca pq los q venian eran o cortos , grueso o largos. Me costo 3,75 €. Pero se va a veces la cobertura de algunas emisoras. No se si os pasa ha algunos que estas cortitas de los chinos no son tan receptoras como la larga que viene de serie.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo puse una de unos 5 cm de aluminio que compre en un chino y es de color plata. Queda estetticamente bien. Eso si tube que cortar un adaptador de rosca pq los q venian eran o cortos , grueso o largos. Me costo 3,75 €. Pero se va a veces la cobertura de algunas emisoras. No se si os pasa ha algunos que estas cortitas de los chinos no son tan receptoras como la larga que viene de serie.
Ami solo dentro de túneles
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo le puse la de la corta de Peugeot que dejaron por aquí la referencia. Y la verdad que queda muy bien y se escucha bien.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo puse una como la de arriba y en ciudad bien, pero al salir a carretera no cogía casi nada.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo no he notado diferencia. Cuando no se me escucha bien es en túneles que es lo normal. O cuando cambia de repetidor de estación cuando cambias de localidad.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
hola mio lleva peqeña entecho ,la lleva atras es rroscda,a tengo una rroa ajuego, tno coche funcina vien ami coche allur 2008 delaño 2017 la llevan atras
poe me isso em portugues que te faço a tradução---- ninguem consegue perceber o que escreveste
 

antuangara

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes dosmilocheros, me ha parecido entender que el cambio de antena puede afectar a la sensibilidad de recepción de GPS, es así? Yo pensaba que sólo recibía señal de radio.
Alguien me puede confirmar que además de antena de radio también es antena de GPS?
Muchas gracias!
 
Arriba