Buenas a todos los cluberos.

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.
Me parece una buena idea lo del club para poder hablar de todo tipo de temas sobre nuestro coche.
El miércoles pasado recogí mi 2008 allure blue hdi 120cv.
Muy contento. Aunque hay una cosa que me he dado cuenta este fin de semana y que mañana comentare
al conce: No me vienen los cristales tintados, como opción estaba los sobre tintados pero me dijeron que eran
mas oscuros, pero en el allure venia mas clarito y ya me servía. a ver que me dicen.
Y luego otra cosa la luz de habitáculo delantera y trasera sólo viene una, no tiene lo tipico que viene una que
ilumina al conductor y otra al copiloto, eso es normal. también lo comentaré mañana.
si alguien me pudiera informar lo agradecería para ir sobre seguro.
Gracias
 

Brunamai

Forero Novato
Hola! Yo recogi mi allure 120 hdi el viernes pasado. Nos cogimos techo panoramico y con el pack cielo los cristales son oscuros pero no negro del todo.
Sobre las luces... Nosotros si que tenemos 3 luces. Una general i las dos por un ocupante y otro. No se... Comentalo en el conce.... A ver que dice la otra gente...
 

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
merci
yo creo que los cristales es cagada de fabrica supongo.la luz no se pero un allure debería ser como el tuyo. triple luz.
Oye y en la que tienes en los asientos traseros es igual o por el techo no te viene????
a ver que me dicen.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a tod@s,hoy me registre en el club por que me gusto leeros
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy buenas. Tengo el modelo allure con pack cielo y las luces de cortesía son iguales a las de las fotos de Anjel
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si no trae el pack cielo no vienen tintado hay que pedirlos pagando por ello claro.
 

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Anjel merci por la foto.
El mio solo trae la luz de el medio en los laterales no viene nada. a ver si le hago una foto y la cuelgo.
El tema cristal el del concesionario me dijo que el allure venía tintado y me enseño un modelo y era mas oscurecido que el normal de delante.
El otro tema eras sobre tintado que si que era muy oscuro y yo le dije que con tintado me sobraba para el niño... así que no se, o el
vendedor se quedo conmigo o no se explicó bien o no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo eso ya no lo se, pero para haberlo sabido por 99eur me los sobre tinto de fábrica esta claro.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes razón, el allure trae los cristales tintados y si pides el pack zielo, vienen sobre tintados, osea, más oscuros todavía.
Supongo que el grip control sí que lo lleva, no ??
 

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
si supongo que si, espero que no sea una rueda con luces nada más jejeje
Yo creo que ha sido fallo de fábrica o eso espero, sino lo devuelvo y que me traigan otro ya que las
prestaciones que me dijeron no las trae.
Estoy ha espera del conce a ver lo que me sueltan....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ésa duda creo que la tenemos casi todos, si sólo es una rueda con luces, o si realmente hace algo, pero si la lleva, se supone que es el allure.
Mira en la exposición del conce, si notas diferencia entre el tuyo y los allure que tengan allí.
Saludos.
 

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola.
La respuesta del conce es que vienen tintados con un verdoso claro, vamos que tienen un toque de ahumado que no se aprecia,
resumiendo que naaaa es lo mismo.
no se si alguno tiene un allure q no sea sobretintado y que parezca que tenga algo de tinte que se aprecie algo. si podeis proporcionar foto lo agradecería.
De todos modos llamare a peugeot pero atencion al cliente o algo parecido a ver que me pueden contar, porque en mi opinion es
información engañosa, tanta tontería con tintado y sobretintado, en mi pueblo tintado es oscuro y sobretintado mas oscuro todavía.
y sin tintar pues nada como lo tengo ahora.
Si lo esplicaran bien estaría sobretintado de fábrica.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el.Allure y si que se notan la diferencia entre los traseros y los delanteros.
Creo recordar no estoy seguro que si lo cogias con el techo panoramico traian el tintado de serie.
Tendria que buscar la información...
Un Saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, el pack cielo incluye los cristales "sobre tintados". Lo cual quire decir, que si no lleva pack cielo, los cristales deberían ir "tintados".
 
Última edición:

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, yo tengo un Allure de un año con pack cielo y trae leds azules en los bordes laterales así como en los relojes. En cuanto al sobretintado de los cristales os mando unas fotos.
 

Adjuntos

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
merci hell.
a mi me han vendido esto como cristales tintados(no sobretintados) y yo no lo veo donde coj... esta el tinte.
 

Adjuntos

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Otra cosa alguien que me pueda confirmar que esta son las luces interiores de un allure sin tencho....
 

Adjuntos

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He visto muchos y traen tres luces como pusieron anteriormente.
No se si esta cutrada es adecuada para un allure.
La verdad es que mire en un monton de conces y no me acuerdo de este detalle.
 
Arriba