Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola de nuevo!!
Hace una semana que he tengo el nuevo peugeot 2008 allure. Me gustó mucho desde el momento en que lo vi.
Tengo una duda...observo que la temperatura del coche sobrepasa los 90 y no creo que sea normal.
Os ocurre lo mismo??
Gracias
El tema de temperaturas en cada vehículo es un mundo. Cuando compras un coche nuevo, a veces, te alarmas porque el anterior coche no llegaba a esos parámetros. Para evitar sustos innecesarios, pregunta en el servicio oficial y te sacaran de dudas.
Así es. El anterior no llegaba a esa temperatura y echando un vistazo al manual del coche nuevo no indica nada.
Muchas gracias. Así lo haré en cuanto pueda. ☺☺
Temperatura óptima de funcionamiento del motor 1.6 e-HDI 115CV Busca este tema en nuestro foro, está sobradanente hablado el tema de la temperatura en todos los motores.
El mio a gasolina 1.6 120hp, anda por esa temperatura también, tiene 2 semanas y cuando lo compra probé 2 mas y en todos calentaba a la misma temperatura, así que lo asumí como normal, venia de una suv Ford que no marcaba la temperatura.
No pasa nada por que trabaje el motor un poco por encima de 90. Tengo una cosechadora con motor caterpillar y a lo primero me asusté. Se ponía a 95 grados. Luego te das cuenta que es normal y ya está...
Por lo que he leido, a 95 grados se consigue la maxima refrigeracion del motor. Y no olvidemos que el sistema trabaja a presion, con lo que el punto de ebullicion sube a mas de 100 grados... Un motor provoca y genera temperaturas de mas de 100 grados, con lo que agua a 95 grados, es capaz de enfriar y disipar es calor generado.