Caden o Correa

demeargo

Forero Novato
Pues eso, que llevan nuestros coches correa o cadena de distribucion
BlueHdi 120 caballos
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Correa, creo q ningún motor psa lleva cadena ,,, pero no pondría la mano en el fuego

Te envío una hoja de mantenimiento de subió un compañero del foro
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Correa de distribución, la puedes ver en la parte izquierda del motor, cerca del depósito liquido lavaparabrisas.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Más arriba digo donde está en el hdi, mira a ver.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No sé donde está pero los motores vti llevan todos cadena. Fueron desarrollados en colaboración con bmw. Googlea listado de motores con cadena y te saldrá
He mirado por internet y he encontado esto.
Más vale una imagen que mil palabras.puretech.331570.jpg
Como verás, correa de distribución húmeda.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya pero ese motor no es del que yo hablo. Es el Puretech de 3 cilindros. El mío es el VTI 1.6 120 CV de 4 cilindros (ya no lo montan y lleva sí o sí cadena).
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pero ese es de psa ?? O con lo de la colaboración con bmw montaron los alemanes ??
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya pero ese motor no es del que yo hablo. Es el Puretech de 3 cilindros. El mío es el VTI 1.6 120 CV de 4 cilindros (ya no lo montan y lleva sí o sí cadena).
Perdón , es verdad el tuyo es el de 120.
Un saludo.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pero ese es de psa ?? O con lo de la colaboración con bmw montaron los alemanes ??
Es de psa, fue una especie de experimento, lleva un sistema de válvulas que hace que tenga más par a menos vueltas y a su vez sea suave y progresivo. Es el que equipa también el mini, lo que pasa que los de psa la cagaron al ponerle solo cinco velocidades
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vamos que era motor BMW con pinceladas del león , yo he tenido un x5 y un rover75 ( era bmw) y la verdad q lo de la cadena genial y ni un solo problema , uno llego a los 210 mil y el otro cerca de los 300 mil , aunque por aquellas aun se cambiaban correas a los 90 mil , quizás ahora q aguantan más la diferencia sea menor , sobre decidirte solo por ese detalle , pero para gustos ...........
 
Arriba