Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días!!Hola,voy a cambiar la radio del coche y me trae la cámara trasera, es muy difícil instalarla? Algún tutorial por ahí o alguien que la haya instalado y pueda explicarme cómo se hace?
Gracias
Me regalaron la radio y ya traía también la cámara,en AliExpress tienes varios modelos a mi me la regalaron de eBayBuenos días!!
Yo llevo intención de hacer lo mismo....donde la has conseguido??
Gracias!
Y la cámara donde la pondrás?Yo también la voy a poner.
Tengo ya la radio montada (no anclada) y en cuanto tenga una mañana para desguazar el coche, lo haremos.
Coger corriente del cable de la luz de marcha atrás. Hay que localizar el cable con un tester. Buscarle el hueco a la camarita y luego tirar todo el cable para delante por los guarnecidos hasta la guantera. Pequeño taladro en la guantera para pasar los cables y listo.
Al menos mi idea es hacerlo así. Cuando me ponga, ya te diré
Algún gracioso, por no decir algo más fuerte, me ha metido la cámara trasera hacia dentro. Ahora solo veo un circulo y poco más Alguna solución para acceder a ella e incrustarla de nuevo en la carcasa..? Gracias de antemano.
Pues con la mano es dificil meterla para dentro,eso te han tenido que dar un golpe con algun objeto....
Una pregunta, yo puse el dispositivo para el navegador original y pasé cable de la cámara, pero me he dado cuenta que es necesario pasar también el de la luz de freno, sino imposible activarla. La pregunta es la siguiente: ¿Hay algún sitio donde coger esa luz cerca del multimedia? y no tener que tirar un cable de nuevo desde la defensa hasta el multimedia.
Muchas gracias,
Edu