Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que eso no se puede hacer, sino habría cables con divulgador de varios USB hembra y no he visto ni uno, es mas quería uno para una radio pioneer que tengo en un Ibiza para usar Apple Car y pendrive con música y nada...
Parece que tu sistema no es de los últimos. Son en los últimos en los que parece que sí va.Pues a mí, en el MK1 éste mismo aparato, me dice "EL USO DE UN CONCENTRADOR USB NO ES COMPATIBLE", y no pirula, por desgracia.
El mío es de enero de 2018 no se si es MK que número...jejejejeParece que tu sistema no es de los últimos. Son en los últimos en los que parece que sí va.
Lo veo en la tercera foto se ve un menú que no es como el mío, creo que NAC o algo así.
No se, pero la interfaz de mi pantalla no es esa de la foto, ya os digo luego pongo fotosMK1 son el modelo antiguo y MK2 son los nuevos 2008 desde diciembre del 19.
Otra cosa distinta es el sistema que llevas en la pantalla.
Información fidedigna en la radio....Pues a mí, en el MK1 éste mismo aparato, me dice "EL USO DE UN CONCENTRADOR USB NO ES COMPATIBLE", y no pirula, por desgracia.