Cambiar toma 12 voltios por toma usb

Alguien me puede decir como desmontar el mechero y cual es el cable positivo y el negativo

  • Todas

    Votos: 1 100,0%
  • Todas

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Tiokan

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Castaño Makaha
Me gustaria cambiar la toma de 12 voltios (la del encendedor delantero) para poner un puerto usb
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No es mas fácil que pongas un adaptador de mechero con tomas USB? Lo sigo porque si tu coche esta en garantía, vas a perderla si haces esa modificación.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo haría si me sirviera para conectar un USB con música o teléfono. Solo como toma de corriente no merece la pena, sobra con un cargador.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo entender que lo que pretendes es quitar la toma de mechero y cambiarla por un USB que el coche reconozca para la música, poder tener 2 USB's simultáneos y decidir cual quieres repdroducir. ¿Puede ser eso?

Saludos!!;);)
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo que eso no se puede hacer, sino habría cables con divulgador de varios USB hembra y no he visto ni uno, es mas quería uno para una radio pioneer que tengo en un Ibiza para usar Apple Car y pendrive con música y nada...
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que eso no se puede hacer, sino habría cables con divulgador de varios USB hembra y no he visto ni uno, es mas quería uno para una radio pioneer que tengo en un Ibiza para usar Apple Car y pendrive con música y nada...
De eso sí que hay. El de la foto tiene interruptor para conectar hasta 4.

IMG_7116.jpg

Lo que no se es como reaccionaría la radio del coche con más de un USB conectado.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No funciona, eso es un concentrador y no funciona ni de coña probado. Yo hablo de un cable sin placa por en medio... como si fuera un mini Jack macho con el otro extremo con 2 mini Jack hembra. Eso no tiene nada que ver con lo que he comentado ;-)
 

KECOCB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
A ver si luego pongo unas fotos o un vídeo, el mío hasta día de hoy va perfecto!!
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues a mí, en el MK1 éste mismo aparato, me dice "EL USO DE UN CONCENTRADOR USB NO ES COMPATIBLE", y no pirula, por desgracia.
Parece que tu sistema no es de los últimos. Son en los últimos en los que parece que sí va.
Lo veo en la segunda y tercera foto se ve un menú que no es como el mío, creo que NAC o algo así.
 
Última edición:

KECOCB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Parece que tu sistema no es de los últimos. Son en los últimos en los que parece que sí va.
Lo veo en la tercera foto se ve un menú que no es como el mío, creo que NAC o algo así.
El mío es de enero de 2018 no se si es MK que número...jejejeje
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
MK1 son el modelo antiguo y MK2 son los nuevos 2008 desde diciembre del 19.
Otra cosa distinta es el sistema que llevas en la pantalla.
 

KECOCB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
MK1 son el modelo antiguo y MK2 son los nuevos 2008 desde diciembre del 19.
Otra cosa distinta es el sistema que llevas en la pantalla.
No se, pero la interfaz de mi pantalla no es esa de la foto, ya os digo luego pongo fotos
 
Arriba