Cambio correa distribución hdi 92cv

arinito

Forero Activo
De la casa huyo totalmente jaja
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Jeje,yo tambien.
Quiero mirar en madrid algun taller de cambio de distribucion que no sea la casa y que lo hagan bien.
Porque para cambios de aceite no me da miedo,lo have cualquiera,pero para distribucion es otro cantar.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El miércoles entra el mío para hacer distribución con 150000 km la gran mayoría hechos en autovía y me presupuestaron en la peugeot sobre 500 euros.Decir que es de diciembre de 2013 HDI 115 CV.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Jose Alonso,el precio es en Madrid con poleas,bomba de agua,tensor,correa de distribucion y correa de servicio.Gracias.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he recogido el coche y de factura 498 euros lo que es la correa, rodillos ,tensores ,anticongelante y correa de servicio del alternador.La verdad que no me parece mal precio y con la garantía que te da el concesionario oficial,decir también que los conozco hace muchos años y el trato siempre ha sido excelente.
 
  • Guau
Reacciones: Des

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Una pregunta,la bomba de agua te la han cambiado?Gracias.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si también me la han cambiado que se me ha olvidado ponerlo.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias chaval muy buen precio,me puedes decir el nombre del taller por llevarlo,el coche mio es un hdi115cv tambien.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El taller es Peugeot Hermanos viñaras en el km 32 de la carretera de toledo.Hasta el 31 de diciembre tienen una promoción que hacen un 25% de descuento en piezas y mano de obra.Hay que pedir cita por teléfono para taller.
 
Arriba