Cambio correa distribución hdi 92cv

De la casa huyo totalmente jaja

Jeje,yo tambien.
Quiero mirar en madrid algun taller de cambio de distribucion que no sea la casa y que lo hagan bien.
Porque para cambios de aceite no me da miedo,lo have cualquiera,pero para distribucion es otro cantar.

El miércoles entra el mío para hacer distribución con 150000 km la gran mayoría hechos en autovía y me presupuestaron en la peugeot sobre 500 euros.Decir que es de diciembre de 2013 HDI 115 CV.

Hola Jose Alonso,el precio es en Madrid con poleas,bomba de agua,tensor,correa de distribucion y correa de servicio.Gracias.

Hoy he recogido el coche y de factura 498 euros lo que es la correa, rodillos ,tensores ,anticongelante y correa de servicio del alternador.La verdad que no me parece mal precio y con la garantía que te da el concesionario oficial,decir también que los conozco hace muchos años y el trato siempre ha sido excelente.

• Guau
Reacciones: Des
Una pregunta,la bomba de agua te la han cambiado?Gracias.

Si también me la han cambiado que se me ha olvidado ponerlo.

Gracias chaval muy buen precio,me puedes decir el nombre del taller por llevarlo,el coche mio es un hdi115cv tambien.

El taller es Peugeot Hermanos viñaras en el km 32 de la carretera de toledo.Hasta el 31 de diciembre tienen una promoción que hacen un 25% de descuento en piezas y mano de obra.Hay que pedir cita por teléfono para taller.

Buenos días es mi primera vez que hablo por aquí y la pregunta es la siguiente que marca de kit lleva el Peugeot 2008 bluehdi 1.6 100cv gracias

Pon la marca SKF es la mejor

SKF VKMC 03318 Bomba de agua + kit de correa de distribución

Adjuntos

• thumb (1).jpg
    thumb (1).jpg
    12,2 KB · Visitas: 5
Buenos días es mi primera vez que hablo por aquí y la pregunta es la siguiente que marca de kit lleva el Peugeot 2008 bluehdi 1.6 100cv gracias

Hola, los kits de distribución OEM que yo he visto con bomba de agua son de las marcas Dayco o Gates.

Saludos.

Volver