No, si lo que me gusta es la estética del 2008.
No, si quiero una mayor altura al suelo de la que me da el 208, el 308,...
No, si quiero un mayor maletero que el 208
No, si quiero conducir a mayor altura que la que me da un compacto o un urbano...
Respecto al acabado Allure, la única diferencia notable con un acabado Active es el Grip control y sus neumáticos. TODO LO DEMÁS es equipamiento superfluo o, si lo deseas, lo puedes añadir al acabado Active mediante pack, configurándotelo a tu medida, y pagando lo justo por ello, sin tener que cargar con aditamentos que, si se pudiera elegir, no se cogerian. 1.800 € son muichos euros como para gastárselos en cosas superfluas. Sia ti te sobran, a mí no.
El motor diesel de 92 CV es el mismo que el de 115 CV. Si se coge el de 92 CV, y con el paso del tiempo se quiere aumentar su potencia, con un recalibrado (unos 300 €) se soluciona. Luego la potencia no es impedimento.
Si quiero realmente meterlo de forma continuada por terreno escabroso, el 2008 no vale. Para eso hay que cogerse un 4x4 desde el principio, y no andarse con sucedáneos.
Resumiendo: el acabado Active da lugar a más configuraciones personales, sin tener por ello que pagar por unos extras que, normalmente, no se cogerían si no fuesen de serie y obligadas.
Un saludo