Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, son equivalentes ya que el diametro nuevo no excede el margen del ±3%Hola puedo montar neumáticos 205/55/r/16 en el 2008 actualmente llevo 195/60/r16
Pues el consumo podria subir muy poco debido a que el ancho de neumatico es 1 cm más, pero creo que sería inapreciable.Gracias franz por tu respuesta crees que se incrementara el consumo con la medida 205 o al contrario bajara
Unos cuantos problemas he tenido, sumados a cadencias del vehiculo, pero tampoco quiero ensañarme aqui, ya que puede que puede que gente esté encantado con él y no me parece apropiado. Además, el servicio oficial y Peugeot España se han lavado las manos con los problemas que he tenido aún sabiendo que son defectos de fabricación.Porque dices que te has librado al fin de tu 2008 has tenido fallos y problemas con el ?
A mi la averia me pillo de viaje fuera de España, y no quise poner los mismos de serie, y puse unos Monroe OESpectrum.Hola de nuevo debo decirte que el problema de los amortiguadores es fallo endémico de los 2008 tengo amigos que han sufrido también este fallo por lo que al tener constancia y hablando con el jefe de taller me pusieron otro modelo dos centímetros más largos pues es ese el fallo los de serie que son cortos y bueno hasta ahora van de lujo
y encima a mi me cobrarían 79€ por las actualizaciones ya que es un SMEG+ de antes de agosto de 2015, me pacere exajerado el precio para la calidad de las actulizaciones. (Menos mal que nos queda el blog de Antonio Carrasco)Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al navegador mejor ni hablemos vaya mier..... actualizaciones? no se si a eso que hace peugeot le pueden llamar actualizaciones 3 llevo ya vía app mi Peugeot y ningún cambio nacional 132 de mi pueblo a Badajoz velocidad en señales verticales de 100 a 90 pues nada el sigue a 100 y suma y sigue me parece que me voy a ensañar yo también
ESO ESPERO, gracias!!!Por cierto si no es mucho preguntar que modelo estas esperando ojala te salga mejor que este