V villa1794 Forero Novato Motor MK1 1.6 BlueHDi 120 Versión MK1 GT Line Color MK1 Blanco Nacarado 18 Feb 2018 #21 En el GTLine 1.6 120 BlueHDi han quitado el LED track también. Me lo entregan el martes. Lo compré a últimos de diciembre.
En el GTLine 1.6 120 BlueHDi han quitado el LED track también. Me lo entregan el martes. Lo compré a últimos de diciembre.
Franmalaga Forero Novato 2 Abr 2018 #22 Y si en un desguace encuentro el techo con las líneas se lo puedo cambiar???
V villa1794 Forero Novato Motor MK1 1.6 BlueHDi 120 Versión MK1 GT Line Color MK1 Blanco Nacarado 3 Abr 2018 #23 Franmalaga dijo: Y si en un desguace encuentro el techo con las líneas se lo puedo cambiar??? Click para expandir ... pues si quieres cambiar el techo tienes que liar una de flipar
Franmalaga dijo: Y si en un desguace encuentro el techo con las líneas se lo puedo cambiar??? Click para expandir ... pues si quieres cambiar el techo tienes que liar una de flipar
Franmalaga Forero Novato 3 Abr 2018 #24 villa1794 dijo: pues si quieres cambiar el techo tienes que liar una de flipar Click para expandir ... A mi antiguo seat toledo se lo quite y forre no fue complicado en este será mucho más difícil?
villa1794 dijo: pues si quieres cambiar el techo tienes que liar una de flipar Click para expandir ... A mi antiguo seat toledo se lo quite y forre no fue complicado en este será mucho más difícil?