campaña compresor aire acondicionado

Buenas.

Lamento los que se puedan encontrar no solo con este problema si no que, además, tengan que acometer una pelea con Stellantis al estar el vehículo fuera de garantía y tener que pagar "una riñonada".

Yo creo que no he podido recomendar más veces y con más vehemencia que, el que pueda, amplié la garantía del vehículo a lo máximo posible, por aquí...merece la pena y a las pruebas me remito...

En enero de este año, y con mi coche fuera ya de la garantía de 2 años "oficial" (con 2 años y 8 meses), entró en el taller en grúa, no arrancaba...cambio de compresor y cargador embarcado...pero es que en marzo vuelve a fallar el coche, no cargaba en AC...otra vez cambio de cargador embarcado.

Menos mal que había ampliado la garantía cuando lo compré a 5 años o 125.000km y el único trastorno ha sido estar casi 2 meses (1+1) sin el coche, pero con vehículo de sustitución.

Es verdad que yo ya venía escarmentado de una vez anterior.

Lo siento, de nuevo, por los damnificados pero es evidente que vuelve a ser un problema causado por defectos de las piezas (fabricación) e independiente al tipo de uso del vehículo. ¿Os suena el tema de la correa de distribución bañada en aceite o el AdBlue?

Salu2.

Hola a tod@s, me han llamado de la peugeot para decirme que tengo que pasar para cambiarme el compresor del aire acondicionado por un tema de campaña, yo ya habia visto en la app un aviso de campaña pero no salia el motivo y al recibir la llamada me lo han comunicado, asi que pasare a que me lo cambien, vosotr@s podeis ver en la app si estais afectados por si acaso no os llaman y de esta manera os podeis enterar .

En qué parte de la app se supone que debería aparecer esto?

De que año son los modelos afectados?

Vengo de un taller de comprobar el aire acondicionado. El coche tiene carga y esta roto el compresor.
Ha llamado delante de mi a Recambios con manos libres para preguntar el precio y le han dicho 4.994€.
Mi coche ya no está en garantía y tiene 24.442Kms.
Voy esta tarde a Peugeot a poner hoja de reclamación, denuncia o lo que haga falta.
El mio es 100% Eléctrico.

Vengo de un taller de comprobar el aire acondicionado. El coche tiene carga y esta roto el compresor.
Ha llamado delante de mi a Recambios con manos libres para preguntar el precio y le han dicho 4.994€.
Voy esta tarde a Peugeot a poner hoja de reclamación, denuncia o lo que haga falta.

Buenas.

Lo lamento...lucha todo lo posible, con el no ya vas.

Me parecen muy pocos km...¿es del 2021 tu vehículo?

Salu2.

Buenas.

Lo lamento...lucha todo lo posible, con el no ya vas.

Me parecen muy pocos km...¿es del 2021 tu vehículo?

Salu2.

Hola,
Si, del 2021,

Muchas gracias!

Mira lo que vale por curiosidad ese compresor en Oscaro,que lo venden..y te vas a sorprender.... Te dicen 4994 euros...como si te dicen 10000..jajajaj que se vayan a robar a ............. mejor me callo.....

Si nuevo me ha durado nada, usado ya me da desconfianza.
Primero voy a intentar luchar con Peugeot y si no lo consigo pues me pillaré el usado.
Muchas gracias por tomarte las molestias de buscarlo y mandármelo

Si nuevo me ha durado nada, usado ya me da desconfianza.
Primero voy a intentar luchar con Peugeot y si no lo consigo pues me pillaré el usado.
Muchas gracias por tomarte las molestias de buscarlo y mandármelo
Pues te.voy a decir una.cosa,a mi se me rompio en su dia, en el opel vectra, el selector de posiciones del climatizador,que va encima del pedal del freno y valia un pastizal y lo.compre de segundamano y esto hace 14 años y aun sigue funcionando sin problemas...es que estamos hablando de que te han pedido 5000 pavos y la diferencia es muchisima...yo desde luego si me arriesgaria a ponerlo,pero como bien dices,lucha primero con estos mangantes de la peugeot,para que te pongan uno nuevo...ya nos vas contando....

Buenas.

Lamento los que se puedan encontrar no solo con este problema si no que, además, tengan que acometer una pelea con Stellantis al estar el vehículo fuera de garantía y tener que pagar "una riñonada".

Yo creo que no he podido recomendar más veces y con más vehemencia que, el que pueda, amplié la garantía del vehículo a lo máximo posible, por aquí...merece la pena y a las pruebas me remito...

En enero de este año, y con mi coche fuera ya de la garantía de 2 años "oficial" (con 2 años y 8 meses), entró en el taller en grúa, no arrancaba...cambio de compresor y cargador embarcado...pero es que en marzo vuelve a fallar el coche, no cargaba en AC...otra vez cambio de cargador embarcado.

Menos mal que había ampliado la garantía cuando lo compré a 5 años o 125.000km y el único trastorno ha sido estar casi 2 meses (1+1) sin el coche, pero con vehículo de sustitución.

Es verdad que yo ya venía escarmentado de una vez anterior.

Lo siento, de nuevo, por los damnificados pero es evidente que vuelve a ser un problema causado por defectos de las piezas (fabricación) e independiente al tipo de uso del vehículo. ¿Os suena el tema de la correa de distribución bañada en aceite o el AdBlue?

Salu2.

Hola, misma situación dejo de cargar en alterna coincidia revisión, al salir del taller unos 50/10 metros salta aviso de pase por taller seguido con aviso de detenga el vehiculo intentemos dar la vuelta el coche murió, resultado cargador embarcado compresor de aire acondicionado, aproveche y solicite la extensión de garantía a 5 años, de momento bien, pero con el tema de que falla el aire acondicionado después de cargar solo cuando mucha calor más de 30° aprox.

Buenas.

Lee el hilo un poco más arriba y verás que si.

Salu2.
Si según comentas no es un problema aislado, que ya tiene una afectación de varios modelos y marcas del grupo stellantis @katu84 reclama en SO y Peugeot España, no se si hay alguna iniciativa de denuncia colectiva sobre ello, en todo caso muchos animos

En el concesionario oficial de Peugeot hace 3 días con todo me han presupuestado 1770

El mío es del 2020 este mes hace los 4 años y tiene 110000km y me ha fallado hace unos meses

En un concesionario de Valladolid me han dicho que hay más de 12 entre 2008 y Mokas. Todos con problemas en el compresor. Me lo dijo porque es amigo y que reclamase a Peugeot que saben que algo pasa

Buenas, pues hoy iba de viaje y a mitad de viaje el aire acondicionado ha dejado de echar aire frío. La temperatura exterior era de 26 grados y el coche iba al60% de batería así que no se que le ha pasado, será el compresor???

Buenas.

Puede ser un aviso del futuro fallo del compresor o, simplemente, que la temperatura de la batería o motor eléctrico era muy alta y el coche da prioridad a enfriar antes estos elementos que el habitáculo.

Hay constancia de situaciones parecidas temporales. Debería de solucionarse solo al recuperar la temperatura adecuada pero hay casos de no volver a enfriar hasta el final del viaje,al pagar el coche, y otros que no funcionan hasta el día siguiente o, incluso, a los 3 días.

Salu2.

Lo he vivido en un par de viajes en verano, ya sea después de cargar y continuar el viaje, no hay ningún indicador de temperatura ni aviso, como dices prioriza las baterías al clima interior, lo que me hace pensar que debe tener un desgaste con el tiempo, no se si en el mantenimiento, contempla la revisión del circuito de refrigeración o substitución del líquido refrigerante etc.

Buenas.

Puede ser un aviso del futuro fallo del compresor o, simplemente, que la temperatura de la batería o motor eléctrico era muy alta y el coche da prioridad a enfriar antes estos elementos que el habitáculo.

Hay constancia de situaciones parecidas temporales. Debería de solucionarse solo al recuperar la temperatura adecuada pero hay casos de no volver a enfriar hasta el final del viaje,al pagar el coche, y otros que no funcionan hasta el día siguiente o, incluso, a los 3 días.

Salu2.

Volver