FJJR
Forero Activo
Buenas.
Lamento los que se puedan encontrar no solo con este problema si no que, además, tengan que acometer una pelea con Stellantis al estar el vehículo fuera de garantía y tener que pagar "una riñonada".
Yo creo que no he podido recomendar más veces y con más vehemencia que, el que pueda, amplié la garantía del vehículo a lo máximo posible, por aquí...merece la pena y a las pruebas me remito...
En enero de este año, y con mi coche fuera ya de la garantía de 2 años "oficial" (con 2 años y 8 meses), entró en el taller en grúa, no arrancaba...cambio de compresor y cargador embarcado...pero es que en marzo vuelve a fallar el coche, no cargaba en AC...otra vez cambio de cargador embarcado.
Menos mal que había ampliado la garantía cuando lo compré a 5 años o 125.000km y el único trastorno ha sido estar casi 2 meses (1+1) sin el coche, pero con vehículo de sustitución.
Es verdad que yo ya venía escarmentado de una vez anterior.
Lo siento, de nuevo, por los damnificados pero es evidente que vuelve a ser un problema causado por defectos de las piezas (fabricación) e independiente al tipo de uso del vehículo. ¿Os suena el tema de la correa de distribución bañada en aceite o el AdBlue?
Salu2.
Lamento los que se puedan encontrar no solo con este problema si no que, además, tengan que acometer una pelea con Stellantis al estar el vehículo fuera de garantía y tener que pagar "una riñonada".
Yo creo que no he podido recomendar más veces y con más vehemencia que, el que pueda, amplié la garantía del vehículo a lo máximo posible, por aquí...merece la pena y a las pruebas me remito...
En enero de este año, y con mi coche fuera ya de la garantía de 2 años "oficial" (con 2 años y 8 meses), entró en el taller en grúa, no arrancaba...cambio de compresor y cargador embarcado...pero es que en marzo vuelve a fallar el coche, no cargaba en AC...otra vez cambio de cargador embarcado.
Menos mal que había ampliado la garantía cuando lo compré a 5 años o 125.000km y el único trastorno ha sido estar casi 2 meses (1+1) sin el coche, pero con vehículo de sustitución.
Es verdad que yo ya venía escarmentado de una vez anterior.
Lo siento, de nuevo, por los damnificados pero es evidente que vuelve a ser un problema causado por defectos de las piezas (fabricación) e independiente al tipo de uso del vehículo. ¿Os suena el tema de la correa de distribución bañada en aceite o el AdBlue?
Salu2.