Campaña de revision freno de mano

jamoba

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi también me ha llamado,pero el freno de mano funciona perfectamente sin llegar a subirlo a tope,de todas formas lo llevare a ver que dicen.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Te lo miran en 10 segundos, ayer fui yo, se monto el mecanico y me dijo que tenia que hacer 5 "clack" cuando subes el freno y que no llegue hasta arriba del todo, o algo asi, lo hizo y ale, para casa, osea k vamos, lo que se dice 10 segundos...... para que luego digan que ahi que dejarlo medio dia,jajajajajaj
 

Spike3

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer yo tambien lo llevé. Lo estuvieron revisando media hora, mejor dicho, espere media hora (no se lo que le hicieron ni lo que tardaron) y sin problemas.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta mañana he recibido la carta de la campaña de freno de mano.Pero ya me lo hicieron al pasar la primera revisión de los 20000 km en su día y son 10 minutos y no medio día como pone la carta.Un saludo.
 

jlsm

Forero Activo
Te lo miran en 10 segundos, ayer fui yo, se monto el mecanico y me dijo que tenia que hacer 5 "clack" cuando subes el freno y que no llegue hasta arriba del todo, o algo asi, lo hizo y ale, para casa, osea k vamos, lo que se dice 10 segundos...... para que luego digan que ahi que dejarlo medio dia,jajajajajaj
Josu, dime donde llevas el coche para que te lo miren, nada mas que para no ir yo.
Gracias y un saludo.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
El mio es de junio 2013..... Saludos
 
Arriba