Campaña HFM

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos, me han llamadoo del conce para realizar dicha campaña, por lo que me han comentado se trata de la valvula antirretorno del deposito de combustible.
A alguien mas le han avisado?
Ya comentare que me han dicho en el concesionario cuando vaya.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya nos comentarás a ver de qué va.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ni idea..que no se te olvide comentarlo. Gracias
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No lo se, me dijeron que era la valvula antirretorno del deposito de gasolina, me tienen que llamar para darme cita, cuando sepa ya comentare.
 

Matocrito

Forero Activo
También me llego la carta , el mío es de mayo y motor gasolina , esta semana tengo q llevarlo y ya comentaré de q se trata .
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Éso, coméntalo, que el mío también es de gasolina y de ésas fechas...

Un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me ha llegado la carta el mío es gasolina 110CV de Julio del 2015, ya OS iré contando.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola gente, comentaros que ya he recibido la carta que comentabais. OTRO MAS, el mío es de junio del 2015.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos.
¿Cómo saber si el mío es de esas fechas?
Supongo que se referirá a la fecha de salida de fábrica y no a la de matriculación.
Gracias.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He ido hoy al conce y tengo hora para la semana que viene (por motivos de trabajo no puedo antes). Me han dicho que la campaña consiste en cambiar una junta en el deposito de combustible, y luego hacer una comprobación. Si esta sale positiva hay que cambiar el deposito de combustible completo, si sale negativa no se hace nada. También les he dicho que me están saliendo unas manchas como de oxido en los embellecedores exteriores. Ya os diré algo la semana que viene.
 

AlejandroG

Forero Activo
Este asunto me tiene intrigado. Ya abrí un hilo hablando acerca del depósito de combustible en mi caso yo tengo el 92cv diésel. El tema es que la aguja del indicador de combustible de mi coche ya no sube hasta arriba del todo cuando lo lleno se queda un poco por debajo... Fui a la Peugeot y me dijeron que lo habían ajustado, pero seguía igual... Me dijeron que el problema viene al echar poco combustible al coche en vez de llenarlo completamente. Yo les dije que siempre lleno el depósito, espero a que se consuma y lo vuelvo a llenar cosa que no corresponde con lo que me decían, y no me supieron dar ninguna solución... Y ahora me llama la atención que a los gasolina les tengan que hacer esta verificación podrían hacérnosla a todos por qué mi depósito algo tiene que tener mal.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este asunto me tiene intrigado. Ya abrí un hilo hablando acerca del depósito de combustible en mi caso yo tengo el 92cv diésel. El tema es que la aguja del indicador de combustible de mi coche ya no sube hasta arriba del todo cuando lo lleno se queda un poco por debajo... Fui a la Peugeot y me dijeron que lo habían ajustado, pero seguía igual... Me dijeron que el problema viene al echar poco combustible al coche en vez de llenarlo completamente. Yo les dije que siempre lleno el depósito, espero a que se consuma y lo vuelvo a llenar cosa que no corresponde con lo que me decían, y no me supieron dar ninguna solución... Y ahora me llama la atención que a los gasolina les tengan que hacer esta verificación podrían hacérnosla a todos por qué mi depósito algo tiene que tener mal.
Pero el problema es la válvula de retorno, no el llenado combustible. Ve al conce y coméntales éste fallo a ver si tiene que ver con el tuyo.
Creo que en su día te comenté que a mi me pasó con mi anterior vehículo, era el aforador del combustible, marcaba mal el nivel.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He ido hoy al conce y tengo hora para la semana que viene (por motivos de trabajo no puedo antes). Me han dicho que la campaña consiste en cambiar una junta en el deposito de combustible, y luego hacer una comprobación. Si esta sale positiva hay que cambiar el deposito de combustible completo, si sale negativa no se hace nada. También les he dicho que me están saliendo unas manchas como de oxido en los embellecedores exteriores. Ya os diré algo la semana que viene.
Me interesa ambas cosas. El mío es gasolina pero la fecha es de octubre, esperaré a ver. Lo de las manchas a mí también me pasa y cuando fui por otro motivo al concesionario se me pasó y ya la verdad le miro menos al coche.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola de nuevo, tengo cita para el próximo martes; ya os comentaré con lo me digan .
Un saludo.
 
Arriba