Cargador y soporte para el movil!

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
El S20 ultra 166,9mm Jo pues debería cogerme , que alegría me has dado.Te carga sin problemas con las funda original entiendo no ?
Mi coche no tiene carga inalámbrica, pero entiendo que cargará sin problemas al ser la funda original.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues tiene las mismas pulgadas de pantalla que el S21 plus sin embargo debe estar mejor aprovechado por que parece que mide 1cm menos de alto.Funda original? lo pregunto para no tener problemas con la carga, yo en el S8 tengo una Spigen y me carga perfecto.
Mide 7,3 cm x 16,2 cm con funda
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El mio con las medidas que os adjunto y con la funda entra justo justo justo, pero justo justo justo jajajaja, tengo otro móvil de empresa de 6,7 pulgadas, lo probaré con funda en el soporte y en el hueco para la carga inalámbrica y os pasaré foto si me acuerdo.
 

Adjuntos

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues es hasta ahora todo bien con mi S8,perfecto cabe perfectamente carga bien etc.Pero ahora me voy a comprar el S21+ y Sorpresa me da que no va a coger, ni en el soporte para móvil ni va a cargar ,por que en el interior donde apoya el móvil para cargar tiene como una especie de repisa en los bordes.
Pero por lo que veo esto va a pasar con un montón de móviles el S21+ 161,5mm pantalla 6.7 pero es que los tamaños de hoy en día son grandes ejemplo;
Iphone 12 pro max 6,7
S21 Ultra 6,8
galaxy A32 6,5
Mi 11 6,8
Opoo find X3 Pro 6,7
Y como estos un montón de teléfonos que la mayoría no bajan de 6,5 pulgadas.:confused:
Y claro esta esto hablando sin funda.
Así que me temo que adiós cargador y adiós soporte.
Alguien que tenga S21+ o similar en pulgadas 6,7 de pantalla 161,5mm de largo?
Por cierto alguien sabe a que vatios carga el cargador inalámbrico?
Me estaba rayando un poco con el tema y he bajado al coche a medir.
Lo primero que he de decir, y ya no me sorprende nada de Peugeot, es que ese saliente que se aprecia en tus fotos en los laterales, el mío no lo tiene. El mío es una base completamente plana con un bisel mínimo en todo el rectángulo, pero no tan exagerado como lo que aparece en tus fotos. (Ahora dejo foto del mío)
Luego he medido y la base de cargador mide 17 cm de ancho por 9,5 cm de profundo. El soporte de la puerta igualmente me da como para poner un móvil de 17 cm, aunque en este caso igual es un pelín menos.
 

Adjuntos

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me estaba rayando un poco con el tema y he bajado al coche a medir.
Lo primero que he de decir, y ya no me sorprende nada de Peugeot, es que ese saliente que se aprecia en tus fotos en los laterales, el mío no lo tiene. El mío es una base completamente plana con un bisel mínimo en todo el rectángulo, pero no tan exagerado como lo que aparece en tus fotos. (Ahora dejo foto del mío)
Luego he medido y la base de cargador mide 17 cm de ancho por 9,5 cm de profundo. El soporte de la puerta igualmente me da como para poner un móvil de 17 cm, aunque en este caso igual es un pelín menos.
el mío es como el tuyo, es plano, no tiene forma.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Según las mediciones que he hecho yo, entraría hasta un S21 ultra ya que las medidas oficiales que da la página de Samsung son 165.1 x 75.6 x 8.9.
El iPhone 12 pro Max igualmente entraría media oficial 16.08
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que es increíble no hay dos coches iguales? hasta hay diferencias en esto!! si no fuese por los biseles esos que tiene tendría que coger sin problema.
Me llego hace un rato y no cabe por que pasa por encima del bisel, y eso sin funda, increíble.
mov1.jpgmov2.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vamos a tener que coger un taladrito y abrirle hueco al plástico para meter los ladrillos actuales.

Esto es de risas ya, hasta los cargadores son diferentes siendo el mismo extra en todos los modelos, que espectáculo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Se ve que el chaval que le piden las baterías es el mismo al que le piden los cargadores inalámbricos, me parece algo lamentable la verdad, pensaba otra cosa de Peugeot
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es que es increíble no hay dos coches iguales? hasta hay diferencias en esto!! si no fuese por los biseles esos que tiene tendría que coger sin problema.
Me llego hace un rato y no cabe por que pasa por encima del bisel, y eso sin funda, increíble.
Ver el archivo adjunto 5828Ver el archivo adjunto 5829
Es que a quien se le ocurre poner ahí esos adornos por llamarlo algo y que unos coches si y otros no.
Pues esto me huele a lo mismo que el tema de la batería que las primeras unidades lo llevaban se quejó la gente como es normal y lo han cambiado desde luego que a la hora de comprar un móvil te limita muchísimo, nueva cagada de peugeot.
 
Última edición:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vamos a tener que coger un taladrito y abrirle hueco al plástico para meter los ladrillos actuales
Es que es desquiciante, estos coches tienen pijadas por todos lados, no hay dos coches iguales , lo hacen con remiendos de sobrantes de piezas o ofertas, por que es increíble. Ya le mande un correo al concesionario, que lo iban a informar a la marca y le envié otro a Peugeot, que se,que no me van a hacer caso ,pero la lata se la voy a dar.Pagar por un extra que no puedo usar!! Además que me va a pasar igual en casi todos los móviles si llegan a 6 pulgadas ya me toca en el bisel y hoy en día todos llegan a 6 pulgadas. :mad:
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que a quien se le ocurre poner ahí esos adornos por llamarlo algo y que unos coches si y otros no.
Pues esto me huele a lo mismo que el tema de la batería que las primeras unidades lo llevaban se quejó la gente como es normal y lo han cambiado desde luego que a la hora de comprar un móvil te limita muchísimo, nueva cagada de peugeot.
Que va no carga! carga unos segundos se desconecta tres y vuelve a cargar ,al no hacer contacto en la base no debe detectar y se vuelve loco. agg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Que va no carga! carga unos segundos se desconecta tres y vuelve a cargar ,al no hacer contacto en la base no debe detectar y se vuelve loco. agg
Te gastas un dinero en un móvil para que luego no se pueda cargar, fatal Peugeot otra más a la lista y ya es larga.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te gastas un dinero en un móvil para que luego no se pueda cargar, fatal Peugeot otra más a la lista y ya es larga.
Y lo peor de todo es que te dicen que en el momento de la fabricación del coche el tamaño correcto del cargador eran para los actuales móviles, no tienen culpa que las marcas de móviles innoven, ellos lo harán en el próximo restyling del 2008
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y lo peor de todo es que te dicen que en el momento de la fabricación del coche el tamaño correcto del cargador eran para los actuales móviles, no tienen culpa que las marcas de móviles innoven, ellos lo harán en el próximo restyling del 2008
Pero una cosa eso es lo que tú supones o que te has puesto en contacto con Peugeot y te han dicho eso? Jajajaja
De cualquiera de las maneras no me sorprendería son unos jetas.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Que va no carga! carga unos segundos se desconecta tres y vuelve a cargar ,al no hacer contacto en la base no debe detectar y se vuelve loco. agg
Y si no lo metes del todo? Quiero decir, si lo dejas en diagonal para que apoye bien en el cargador, así carga? Es por dar una idea y solución, porque no creo que saques mucho con la pataleta...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Y lo peor de todo es que te dicen que en el momento de la fabricación del coche el tamaño correcto del cargador eran para los actuales móviles, no tienen culpa que las marcas de móviles innoven, ellos lo harán en el próximo restyling del 2008
No creo que te hayan dicho eso no? Más que nada porque es totalmente falso. El coche comenzó a comercializar en 2020, el S20 ultra es más grande que el S21 ultra así que si te lo han dicho, otro embuste más jajajajajaa
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y si no lo metes del todo? Quiero decir, si lo dejas en diagonal para que apoye bien en el cargador, así carga? Es por dar una idea y solución, porque no creo que saques mucho con la pataleta...
Tengo que probar la verdad, hoy no he cogido el coche, pero me da que se va a escapar para dentro al ir rodando el coche con las curvas etc.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tengo igual que tú, mira el lado positivo al menos no eres el único:roflmao:
Bueno Berto pues ya sabes ,cuando compremos otro movil además del que nos guste y mirar sus características también tendremos que tener en cuenta que nos entre en el cargador. :(
 
Arriba