Carta de la Fabrica.... | Club Peugeot 2008 España

Carta de la Fabrica....

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jacinto Garcia, 13 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Jacinto Garcia

Jacinto Garcia Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Hace unos dias recibí una carta de la casa oficial diciendo que la serie a la que pertenece mi coche tenía un defecto de fabrica en el freno de mano (que nunca he notado...), que lo llevara al taller oficial para repararlo sin coste, una vez me lo revisaron he aprobechado para preguntar porque cuando aparco en desnivel y intento moverlo de nuevo, el coche se bloquea durante unos segundos antes de ponerse en marcha...ellos aseguran que es normal...que es un sistema de seguridad....ha alguien mas le ha pasado???

un saludo

2. Manu150FR

Manu150FR Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    No entiendo... Que se bloquea?

3. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Es un sistema que viene de serie, no me acuerdo del nombre. Cuando vas a salir en pendiente no hace falta el freno de mano, ya que este sistema retiene el coche un par de segundos, metes primera sueltas pedal freno y aceleras. A mi me costó un poco acostumbrarme pero me parece bien.
    Funciona igual para el mismo caso en marcha atrás.

4. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendiente serán más fáciles.

Cuando se encuentre en una pendiente ( > 3%), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.

5. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Eso Javier, ese es el sistema.

6. Román

Román Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    La verdad es que cuesta un poco acostumbrarse a el sistema pero es la mar de útil.

Saludos.
    Román

7. AlejandroG

AlejandroG Forero Activo

A mi me encanta este sistema jeje

8. Manu150FR

Manu150FR Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Aaaa vale vale si la ayuda de arranque en pendiente xD A mi personalmente me gusta, pero tiene un fallo y es que no se sabe cuando esta actuando y a veces me pega un tirón porque no me dado cuenta. Yo hecho en falta algo en el cuadro que lo indique.

9. Ivan

Ivan Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    El hill assist va de cine...es una pasada....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

10. Aarón

Aarón Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Después de la dirección asistida, el hill assist es de las funcionalidad que más me gusta.:thumbsup::thumbsup:

11. Jorge73

Jorge73 Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Yo también lo he notado y no sabía lo que era, va muy bien, gracias por la explicación

12. el javi

el javi Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Vaya, a mi también me han enviado la carta, pero no desde Peugeot, sino desde el Ministerio de Interior.

13. manu

manu Forero Activo

A mi la carta me ha llegado por dos sitios diferentes, de la peugeot y del Ministerio del Interior, ya lo llevé. Lo del asistente para pendiente la verdad es que es bastante útil, sobre todo para pendientes importantes, te puede sacar de algún apuro

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información