Carta de la Fabrica....

Jacinto Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hace unos dias recibí una carta de la casa oficial diciendo que la serie a la que pertenece mi coche tenía un defecto de fabrica en el freno de mano (que nunca he notado...), que lo llevara al taller oficial para repararlo sin coste, una vez me lo revisaron he aprobechado para preguntar porque cuando aparco en desnivel y intento moverlo de nuevo, el coche se bloquea durante unos segundos antes de ponerse en marcha...ellos aseguran que es normal...que es un sistema de seguridad....ha alguien mas le ha pasado???

un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es un sistema que viene de serie, no me acuerdo del nombre. Cuando vas a salir en pendiente no hace falta el freno de mano, ya que este sistema retiene el coche un par de segundos, metes primera sueltas pedal freno y aceleras. A mi me costó un poco acostumbrarme pero me parece bien.
Funciona igual para el mismo caso en marcha atrás.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendiente serán más fáciles.

Cuando se encuentre en una pendiente ( > 3%), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso Javier, ese es el sistema.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad es que cuesta un poco acostumbrarse a el sistema pero es la mar de útil.

Saludos.
Román
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Aaaa vale vale si la ayuda de arranque en pendiente xD A mi personalmente me gusta, pero tiene un fallo y es que no se sabe cuando esta actuando y a veces me pega un tirón porque no me dado cuenta. Yo hecho en falta algo en el cuadro que lo indique.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
El hill assist va de cine...es una pasada....(y)(y)(y)
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo también lo he notado y no sabía lo que era, va muy bien, gracias por la explicación
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Vaya, a mi también me han enviado la carta, pero no desde Peugeot, sino desde el Ministerio de Interior.
 

manu

Forero Activo
A mi la carta me ha llegado por dos sitios diferentes, de la peugeot y del Ministerio del Interior, ya lo llevé. Lo del asistente para pendiente la verdad es que es bastante útil, sobre todo para pendientes importantes, te puede sacar de algún apuro
 
Arriba