Chivato aceite

Está misma tarde al arrancar el coche me salió el aviso del nivel de aceite y en el cuadro la aceitera en rojo parpadeaba, me fui al taller y me lo metieron para dentro, al de 15 min me dicen que le pusieron medio litro de aceite. Me quedé a cuadros por no decir otra cosa. Yo les pregunté cómo puede ser eso posible y me dijeron que es muy normal que cuando haga la revisión el día 24 se lo comenté para hacer un seguimiento.

Está misma tarde al arrancar el coche me salió el aviso del nivel de aceite y en el cuadro la aceitera en rojo parpadeaba, me fui al taller y me lo metieron para dentro, al de 15 min me dicen que le pusieron medio litro de aceite. Me quedé a cuadros por no decir otra cosa. Yo les pregunté cómo puede ser eso posible y me dijeron que es muy normal que cuando haga la revisión el día 24 se lo comenté para hacer un seguimiento.
Muy normal no creo que sea..jajajja

Hoy me ha pasado a mi!, me ha jodido el entrenamiento he tenido que volver a casa y mañana lo revisaré, la verdad he pasado la revisión en Septiembre en conce oficial y en la revisión anterior también me paso y lo rellene yo, no se no me parece normal que tengamos que andar rellenando el aceite cada poco, que no es que me importe, pero a algún sitio tiene que irse¿¿??, el coche va de cine, la ultima revisión se la hicieron con 51800 y ahora tiene 56660, vamos que le he hecho unos 5.000 desde octubre.
Mañana rellenare y llamare al taller, joder, que el viernes tengo viaje...

En España se hacen las mantenciones cada 15.000 Kms, pero en algunos países de Hispanoamérica Peugeot recomienda revisar el aceite cada 5.000 kms. y cambio cada 10.000.
Por ejemplo, México:
1740263613587.png
1740263707891.png

Si recomiendan cambiar cada 5000 km y el filtro cada dos cambios.

Si recomiendan cambiar cada 5000 km y el filtro cada dos cambios.
Pueden recomendar lo que quieran,pero cada vez que se cambia el aceite,hay que cambiar el filtro de aceite si o si ..

Yo este verano pasado me cambiaron la correa y también hice revisión, ahora en este mes de marzo que entra volveré a cambiar el aceite xq le hecho mas km de lo esperado prefiero curarme en salud y cuando llegue de nuevo el verano ya le haré su revisión de nuevo

Que huela a gasolina es normal, ya que se mezcla con el aceite por los rezumes, la correa es la que tienes que observar como esta
Perdona pero normal no es, no debe oler a gasolina, ese es el mal endémico de estos coches, que entra gasolina al carter y no deberia!!! a ver si os vais informando más sobre el problema de estos coches, que ya hay bastante info sobre ello.

No voy a entrar en polémicas, pero no presupongas que la gente de este foro o yo mismo sin ir mas lejos, no nos informamos de todo lo que sale sobre estos motores sus cosas buenas y malas.

Perdona pero normal no es, no debe oler a gasolina, ese es el mal endémico de estos coches, que entra gasolina al carter y no deberia!!! a ver si os vais informando más sobre el problema de estos coches, que ya hay bastante info sobre ello.
Solo te tengo que decir,que haciendo bien los mantenimientos,no prolongando los cambios de aceite en mas de 10000-12000 km y controlando la correa(cambiandola cuando este mal,por la nueva)podras disfrutar del coche...ojo,?????se que esto es una cagada de peugeot,pero no queda otra,del que no pueda adquirir otro vehiculo y malvender el coche, en lo que te quieran dar por el,que esa es otra....Saludos

Volver