Carla rodriguez
Forero Novato
Buenas noches gente, estoy con mi nuevo 2008 septiembre 2016 allure , y no cierra las ventanillas cuando cierro el auto con el control. Estoy haciendo algo mal?. Gracias por el tiempo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches gente, estoy con mi nuevo 2008 septiembre 2016 allure , y no cierra las ventanillas cuando cierro el auto con el control. Estoy haciendo algo mal?. Gracias por el tiempo
Buenas tardes desde Badajoz, ante todo Feliz 2018 a tod@s los de este foro.
Mi duda es que si dejas el coche abierto, ¿tiene algún consumo de batería?, lo digo por no castigar tanto los motores de los espejos.
Hola kata.Hola, según el manual, en un concesionario o taller especializado pueden desconectar la función de plegado de retrovisores automático al cerrar el coche. Se podrían cerrar desde dentro con el botón. Porque....., a mano se pueden cerrar? o tel os cargas? (aún no tengo el coche y no lo sé...)
Hola Ruben, te informo que aquí en Argentina ninguna versión de 2008 lleva estas funciones tan útiles de cierre centralizados automáticas ni de retrovisores ni de ventanillas... Peugeot Brasil lo ha recortado ahorro de presupuesto será, como asi en Europa no tienen la versión thp con motor de 165 cv etc, etc. para cada región esta 2008 ha sido equipada de forma distinta... léete este informe si te interesa.Mi peugeot 2008 allure es de marzo, no se cierran los espejos de forma automática, ni las ventanillas