Cierre automático de puertas

Carla rodriguez

Forero Novato
Buenas noches gente, estoy con mi nuevo 2008 septiembre 2016 allure , y no cierra las ventanillas cuando cierro el auto con el control. Estoy haciendo algo mal?. Gracias por el tiempo
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El mio es el más básico de todos y lo tiene, pero acá hay varios allure que no lo tienen al parecer, según comentan
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Qué raro. ¿Todos de la misma procedencia y de la misma época?¿Lo habrán probado bien?
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El mio es Europeo;) aunque estoy en Uruguay, pero todos los que comentaban en otro hilo creo eran europeos
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Paradojalmente aquí en Uruguay la versión
Griffe THP 1.6 , que es la tope de gama (Brasil) , no tiene automatismo de los cuatro cristales, solo del conductor, por ende, no cierra los vidrios desde el control remoto
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
El gt line si los cierra,pero manteniendo pulsado el boton de cerrar puertas
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas noches gente, estoy con mi nuevo 2008 septiembre 2016 allure , y no cierra las ventanillas cuando cierro el auto con el control. Estoy haciendo algo mal?. Gracias por el tiempo
Buenas, anoche yo comprobe lo de las ventanillas y si que funciona, tengo un allure desde agosto asi que te deberia de funcionar, tienes que mantener el boton de cerrar pulsado y al poco empezaran a subirse las ventanillas, eso si debes de mantenerlo pulsado hasta que terminen de subirse puesto que si lo sueltas antes dejan de subir. Saludos.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes desde Badajoz, ante todo Feliz 2018 a tod@s los de este foro.
Mi duda es que si dejas el coche abierto, ¿tiene algún consumo de batería?, lo digo por no castigar tanto los motores de los espejos.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Pedro.:)
No tiene por que consumir, pero tienes la opción de antes de cerrarlo, plegarlos desde el comando de la puerta.
De esa forma por muchas veces que abras y cierres, los retrovisores no se moverán, hasta que los vuelvas a desplegar desde
el mismo comando.(y)
Feliz 2018.;)
 

kata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes desde Badajoz, ante todo Feliz 2018 a tod@s los de este foro.
Mi duda es que si dejas el coche abierto, ¿tiene algún consumo de batería?, lo digo por no castigar tanto los motores de los espejos.
Hola, según el manual, en un concesionario o taller especializado pueden desconectar la función de plegado de retrovisores automático al cerrar el coche. Se podrían cerrar desde dentro con el botón. Porque....., a mano se pueden cerrar? o tel os cargas? (aún no tengo el coche y no lo sé...)
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Supongo que si los intentas cerrar a mano se forzaría el mecanismo y te los cargarías.
yo, lo que estoy haciendo, es lo que recomendó AVLASSE..
Desconectarlos?, creo que no merece la pena.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, según el manual, en un concesionario o taller especializado pueden desconectar la función de plegado de retrovisores automático al cerrar el coche. Se podrían cerrar desde dentro con el botón. Porque....., a mano se pueden cerrar? o tel os cargas? (aún no tengo el coche y no lo sé...)
Hola kata.
Antes de quitar el contacto puedes plegar los retrovisores con el botón que hay en la puerta conductor y cuando vuelvas al coche pones el contacto y con el mismo botón los abres. Si no haces ésto la función se realizará cada vez que cierres y abras el coche.
Un saludo.
 

578495

Forero Novato
Buenos días a todos. Saludos de otro novato....sólo llevo 3 semanas con mi 2008.
Justo ayer tuve que realizar esa operación. Estaba aparcado cacharreando en el teléfono para conectar el Android Auto, el bluetooth, los multimedia....y otro coche con las luces encendidas me estaba deslumbrando.
Le dí al botón interior y plegué los retrovisores para que no me molestara la luz. Cuando terminé, salí del coche y cerré las puertas con el mando. Los retrovisores quedaron -obviamente- plegados. Le di al botón de abrir y los retrovisores siguieron plegados.
Para desplegarlos, no vale con darle a abrir con el mando, abrir la puerta, y darle al botón interior para desplegar; tienes que poner la llave en el contacto. Entonces, con la llave en el contacto, le das al botón interior para desplegar. Ahora ya puedes sacar la llave, y darle al botón de cerrar el coche; entonces, también se plegarán los retrovisores.
Es decir, como han comentado los compis, si los pliegas con el botón interior, ya no se pliegan/despliegan con el mando; tienes que volver a desplegarlos con el botón interior y la llave en el contacto para que el mando vuelva a actuar sobre los retrovisores.
P.S. Mi 2008 es versión Style, de España.
 

RubenAngel

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Mi peugeot 2008 allure es de marzo, no se cierran los espejos de forma automática, ni las ventanillas
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi peugeot 2008 allure es de marzo, no se cierran los espejos de forma automática, ni las ventanillas
Hola Ruben, te informo que aquí en Argentina ninguna versión de 2008 lleva estas funciones tan útiles de cierre centralizados automáticas ni de retrovisores ni de ventanillas... Peugeot Brasil lo ha recortado ahorro de presupuesto será, como asi en Europa no tienen la versión thp con motor de 165 cv etc, etc. para cada región esta 2008 ha sido equipada de forma distinta... léete este informe si te interesa.

PEUGEOT 2008: Las preguntas que te hacés del nuevo modelo del León en ARG
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Segun la ficha técnica de febrero 2018 sí los lleva, es el pack urbano (detectores traseros y espejos retrovisores abatibles)
 
Arriba