Cierre de puertas

Mariete

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes "foreros" alguien podría decirme si al salir del coche, y pasado un tiempo de inactividad, el vehículo se cierra automaticamente sin necesidad de utilizar el mando, en el vehiculo de prueba en el taller si lo hacia, y me compre uno identico al de prueba, pero ahora lo he observado y el mio no lo hace, es el modelo Allure 1.6HDI
Gracias.

Hola, yo tambien tengo el allure y decirte que en mi caso, solo cuando abres con el mando a distancia y pasados unos segundos se cierra.Pero si has abierto y cerrado una puerta este sistema no funcionara. Por ejemplo si aparcas y sales del coche, este no se cerrara solo. O si has abierto y te has acordado de que te has olvidado algo en casa aunque cierres la puerta deberas asegurarla con el mando, de lo contrario el coche no estaria cerrado.

sales del coche e olvidaste las llaves en el assiento al lado del tuyo :( ;( e el coche se cierra. solo.

El sistema está bien diseñado, suponed que paráis el coche quitáis la llave, y por cualquier motivo la dejáis en el interior del coche y este al cabo del rato se cierra solo. Ahora sí que ajo y agua.
Sin embargo, si se abre con el mando y no se toca ninguna puerta, si se cierra solo al cabo de un rato.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Si abres el coche con el mando y al de unos segundos no abres una puerta o el portón se cierra sólo. Si acabas de aparcar, quitas el contacto y sales de el y te olvidas de cerrarlo, no se cierra sólo.

Volver