Cierre de puertas

Mariete

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes "foreros" alguien podría decirme si al salir del coche, y pasado un tiempo de inactividad, el vehículo se cierra automaticamente sin necesidad de utilizar el mando, en el vehiculo de prueba en el taller si lo hacia, y me compre uno identico al de prueba, pero ahora lo he observado y el mio no lo hace, es el modelo Allure 1.6HDI
Gracias.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo tambien tengo el allure y decirte que en mi caso, solo cuando abres con el mando a distancia y pasados unos segundos se cierra.Pero si has abierto y cerrado una puerta este sistema no funcionara. Por ejemplo si aparcas y sales del coche, este no se cerrara solo. O si has abierto y te has acordado de que te has olvidado algo en casa aunque cierres la puerta deberas asegurarla con el mando, de lo contrario el coche no estaria cerrado.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
sales del coche e olvidaste las llaves en el assiento al lado del tuyo :( ;( e el coche se cierra. solo.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El sistema está bien diseñado, suponed que paráis el coche quitáis la llave, y por cualquier motivo la dejáis en el interior del coche y este al cabo del rato se cierra solo. Ahora sí que ajo y agua.
Sin embargo, si se abre con el mando y no se toca ninguna puerta, si se cierra solo al cabo de un rato.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si abres el coche con el mando y al de unos segundos no abres una puerta o el portón se cierra sólo. Si acabas de aparcar, quitas el contacto y sales de el y te olvidas de cerrarlo, no se cierra sólo.
 
Arriba