Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierras el coche (o te alejas con manos libres) y al cabo de un par de segundos mantienes pulsado el boton de cierre del mando y entonces se suben.Yo quiero saberlo jejejej pero no encuentro como hacerlo
Probaré mañana o en estos días a ver si funciona porque lo he probado con mi otro coche que es un SEAT y sin problemas abre o cierra todo continuo sin problemas...Cierras el coche (o te alejas con manos libres) y al cabo de un par de segundos mantienes pulsado el boton de cierre del mando y entonces se suben.
Yo tengo tambien un 308 y se puede hacer todo en el mismo movimiento al cerrar coche y ventanillas todo junto.
Eso si, tienes que aguantarlo hasta que llega arriba, sino se para.
Espero haberos ayudado.
Te funciona como dice Onevision?Así es
Muchas gracias por la ayuda
Para abrir como lo haces?Cierras el coche (o te alejas con manos libres) y al cabo de un par de segundos mantienes pulsado el boton de cierre del mando y entonces se suben.
Yo tengo tambien un 308 y se puede hacer todo en el mismo movimiento al cerrar coche y ventanillas todo junto.
Eso si, tienes que aguantarlo hasta que llega arriba, sino se para.
Espero haberos ayudado.
Que yo sepa no se pueden abrir con el mando.Para abrir como lo haces?
Es eso que a mi ni abrir ni cerrar como me dices... en el manual del 2008 nuevo no he visto que el mando lo haga...Que yo sepa no se pueden abrir con el mando.
Es eso que a mi ni abrir ni cerrar como me dices... en el manual del 2008 nuevo no he visto que el mando lo haga...
Si lo llevoLlevas pack manos libres?
Es que no consigo ninguna jejeje por eso pienso que será tema de configuración en el concesionarioYo he probado con el mando y no se suben las ventanillas al tener pulsado
Gtline con manos libres.Es que no consigo ninguna jejeje por eso pienso que será tema de configuración en el concesionario