Cierre ventana

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Prueba a la inversa como te dije... abres y cuando pase unos segundos vuelves a pulsar prolongado para que abra todo. También debería de cerrarse solito, si tienes manos libres deja todo abierto... te vas y que cierre y esperas unos segundos a ver si da por cerrarlo todo
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Cerrar cierra.... Mañana a ver si abre
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Prueba a la inversa como te dije... abres y cuando pase unos segundos vuelves a pulsar prolongado para que abra todo. También debería de cerrarse solito, si tienes manos libres deja todo abierto... te vas y que cierre y esperas unos segundos a ver si da por cerrarlo todo
No abre... he probado y no doy con ello: cerrar sin problemas
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay que buscar la manera de hacerlo porque si cierra debe de abrir, en el manual lo indica y lo que ponga en el manual va a misa jejeje...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay que buscar la manera de hacerlo porque si cierra debe de abrir, en el manual lo indica y lo que ponga en el manual va a misa jejeje...
A ver si tú eres capaz de dar con ello porque yo
Por más que pulso nada... me parece extraño pero bueno
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver si tú eres capaz de dar con ello porque yo
Por más que pulso nada... me parece extraño pero bueno
Yo estoy desesperado ya... me están tardando demasiado y mira que le estoy metiendo una presión al comercial terrible
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hoy me he peleado un poco con el coche y he conseguido que cerrase desde el mando con el botón, abrir tampoco he podido
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me hace caso jjajaja
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Nada... No abren.
Probado varias veces y nada
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he estado en el concesionario para ver como va el tema de mi coche y finalmente me lo entregan entre el viernes-sábado

Aproveché para comentarle lo del tema este al comercial:

Para Active solo se cierra y no se abre
Para Allure, GT Line y GT se cierra todo incluido el techo para quien lo tenga
Para Allure, Gt Line y GT se abre todo menos el techo para quien lo tenga

Para cerrar, cierras el coche o lo dejas que cierre solo si tienes manos libre, posteriormente pulsación prolongada seguida para cerrar los 4 cristales
Para abrir, abres el coche o dejas que abra si tienes manos libre, posteriormente pulsación prolongada abrir para abrir los 4 cristales

Me indicó que es posible en algunas versiones vienen desactivada esta opción y que solo cierran en determinados coches por lo que para activarlo tienes que pedir que te enchufen el aparato y activen.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, nada, id pasando por el concesionario para que os vayan enchufando el aparato..... Ja, ja,ja, que feo suena eso
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Abel, creo que te están esperando... Jajajaja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Visto eso tocará ir, también tengo pendiente el enganche que va muuuuy lento
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al final que clase de risa es esta? gente con problemas en las baterías, ahora este tema, por ahí algunos con problemas en el Android, madre mia de mi vida... y para terminar un retraso en la peugeot que están colapsados en taller hasta la sopa, me tienen calentito
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Antes probé lo de las ventanas y cerrar me las cierra, pero abrirlas no, como mañana lo iba a llevar al taller para lo del start & stop se lo digo y aprovecho
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Antes probé lo de las ventanas y cerrar me las cierra, pero abrirlas no, como mañana lo iba a llevar al taller para lo del start & stop se lo digo y aprovecho
Cuando se lo digas si no te importa cuéntanos please, me voy mañana de viaje y no me da tiempo a coger cita y llevarlo antes
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He vuelto del taller y me han dicho que mi coche no tiene la opción de abrir las ventanas desde el mando, que lo han intentado configurar pero que no les dejaba.
 
Arriba