Climatizador Auto

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Alberto,pues si es mentira y se lo puedes demostrar,vas alli y te cagas en lo que haga falta...
En noviembre tiene la revisión anual y lo tengo que llevar por un roce que le hicieron pues ya aprovecharé y daré por saco hasta que lo arreglen antes de que se le vaya la garantía. De primeras pondré una reclamación por haberlo llevado 2 veces y haberme dicho que lo habían arreglado. Y ya si siguen tomándome el pelo tendré que irme a consumo (o no se donde porque no se a donde hay que ir para estos casos). Me he quejado varías veces al servicio al cliente de Madrid y me han dicho que lo lleve a un concesionario, cuando casi todos los errores son de software y algunos comunes en todos los coches, pero bueno iré con esos correos de por delante para que me hagan un poco de caso mas todas las fotos de los errores que le han ido saliendo y no me digan que no les aparece ningún error como la otra vez.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues yo he ido dos veces a peugeot de granada con una lista de fallos y han pasado de mi. Me dijeron que los habían arreglado y era mentira.
No se la lista de fallos que has notificado al taller pero la del climatizador es una de ellas? hay un compañero de foro de granada que le han cambiado la pantalla i-cockpit por las manchas que aparecen y se lo han cambiado en granada,no se si ese problema esta también en tu lista,por lo demás que pueda estar ocurriendote no se que decirte,pero el climatizador y la pantalla lo están cambiando.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No se la lista de fallos que has notificado al taller pero la del climatizador es una de ellas? hay un compañero de foro de granada que le han cambiado la pantalla i-cockpit por las manchas que aparecen y se lo han cambiado en granada,no se si ese problema esta también en tu lista,por lo demás que pueda estar ocurriendote no se que decirte,pero el climatizador y la pantalla lo están cambiando.
En mi caso la mayoría son problemas que aparecen cada mucho tiempo y tal y como vienen desaparecen de repente. El problema de esto que es que según ellos no les aparece ningún fallo, que pienso que será que falla el nac del coche que crea esos fallos aleatorios y será también el encargado de guardar los errores. También se juntará con que me verán como un niñato y no me tomen muy en serio. (no se mecánica pero bueno es una teoría)

Fallos intermitentes:

Fallo regulador de velocidad

Fallo encendido automático luces

Aire acondicionado LO al arrancar

Cierre de puertas por aproximación no cierra

Parpadeo antinieblas al girar la rueda

Apagado y reinicio pantalla velocímetro durante la marcha

Llave no detectada

Volumen no responde

Climatizador no funciona



Fallos continuos:

Limpiaparabrisas automático funciona mal

Cambio automático luces largas y cortas

Animación lagueada velocímetro
Pantalla se va a negro al poner la marcha atrás y volver a CarPlay

Aplicación no sincroniza

Modo eco caja de cambios se bloquea en la marcha 4
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso la mayoría son problemas que aparecen cada mucho tiempo y tal y como vienen desaparecen de repente. El problema de esto que es que según ellos no les aparece ningún fallo, que pienso que será que falla el nac del coche que crea esos fallos aleatorios y será también el encargado de guardar los errores. También se juntará con que me verán como un niñato y no me tomen muy en serio. (no se mecánica pero bueno es una teoría)

Fallos intermitentes:

Fallo regulador de velocidad

Fallo encendido automático luces

Aire acondicionado LO al arrancar

Cierre de puertas por aproximación no cierra

Parpadeo antinieblas al girar la rueda

Apagado y reinicio pantalla velocímetro durante la marcha

Llave no detectada

Volumen no responde

Climatizador no funciona



Fallos continuos:

Limpiaparabrisas automático funciona mal

Cambio automático luces largas y cortas

Animación lagueada velocímetro
Pantalla se va a negro al poner la marcha atrás y volver a CarPlay

Aplicación no sincroniza

Modo eco caja de cambios se bloquea en la marcha 4
Pues si que tienes una buena lista de fallos,la parte del climatizador pideles que te cambien el piano de mandos que eso si que lo estan cambiando ,por lo demas no se que decirte,no se si habrá algún compañero de foro que te pueda ayudar
 
Arriba