CMP 1.6 ACTIVE

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Os muestro mi 2008 con Cambio Manual Pilotado, de color blanco.
Con el único extra de Pack de visibilidad ( luces y limpias automáticos )
No voy a poner fotos del exterior porque ya lo conocéis, lo único que este modelo lleva tapacubos y no llantas.

Velocímetro:



No tiene la iluminación azul en los marcos

Volante:


Con el detalle de cambio de marchas de levas.

Detalle de puerta del piloto:


Cambio de marchas


Detalle del techo:


Totalmente liso, sin detalles.



No tiene el «agarrabrazos» en las parte de arriba en ninguna puerta, esto para mi es un punto negativo.
Ya que para personas mayores les sirve de gran ayuda.

Puerta trasera



No tiene elevalunas automáticos, fuerza bruta!!

Asiento trasero abatible



Asiento del piloto



No tiene bolsillo Trasero!! Y donde dejó los manuales del coche!!



Rueda trasera con tapacubos



Guantera delantera refrigerada



Detalle de los pedales




Lo que más me gusta es que es dinámico a la hora de conducir, el volante y los asientos que son muy cómodos y acoplan muy bien.
La amplitud del maletero y la forma de abatir los asientos traseros para hacerlo más grande.Y la forma de conducir elevada, al igual que la estética del coche.

Lo que menos, le faltan huecos para dejar trastos, el cierre del tapón de la gasolina(anticuado), la antena parabólica que tiene.
No se puede apagar la pantalla, alguien sabe? Y el táctil de la pantalla, aveces parece una tablet China de 30$.

En definitiva, estoy encantado con el, lo considero muy cómodo de conducir y ágil.
 

Apollo28

Forero Novato
Felicidades, muy bonito. A mi si que me gustaría ver las fotos del exterior.

Por cierto, el climatizador también es un extra en el avabado Active.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Felicidades, muy bonito. A mi si que me gustaría ver las fotos del exterior.

Por cierto, el climatizador también es un extra en el avabado Active.
Cierto, el climatizador es un extra. Se me paso :)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Muy chulo ese interior! Me ha gustado ver un 2008 con el cambio automático. ¡Disfrútalo mucho! :)
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estuve intentando convencer a la jefa de comprarlo con CMP, pero al final mi hijo la lió para aliarse contra mí y lo compramos manual.
Es buen coche y no me arrepiento, pero me hubiera gustado.
 

josele

Forero Novato
Muy guapo el coche,enhorabuena yo alo mejor también me lo hago
Que tal el cambio automático?
Qtal de potencia con los 92 cv?
Saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tuve miedo de los 92cv y lo cogi de 115. Me han dicho que con 92 va sobrado también. Mi mala experiencia con gasolina me hizo no arriesgarme y apostar por un poco mas de potencia.
El cambio manual pilotado lástima que no lo implementara el mio sino también lo pondría.

Lo de la pantalla a falta de mirar mas a fondo las cosas (aun no tuve tiempo) Si se puede apagar pero entrando en uno de los menus de configuración de brillo o algo asi. No es cómodo pero algo es algo.

Edito. Lo de la antena que tanta gente se queja... pues no le veo gran problema. En caso de que parezca armatoste, pues se va uno al desguace, se coge una mas corta, y se deja la de serie por si nos la "afanan". De hecho es una opción que voy a mirar, pero por tener una de recambio no porque me desagrade la que llevo.
 

jlsm

Forero Activo
Ya he visto unas cuantas criticas a que el tapon de la gasolina se deba de abrir con la llave de arranque y tengo que reconocer la buena memoria que teneis. Por experiecia propia con vehiculos que se abre la trampilla del combustible desde el habitaculo del conductor o al desbloquear las puertas, al ir a pagar, se me han quedado las llaves puestas en el contacto; y luego me rio de a los que le roban el coche en la gasolinera y con las llaves puestas, y pienso que tontos son. Y pregunto si te pasaria en el 2008........ Eso si, no podras fardar. de automatismos.
Un saludo.
 
Arriba