ponsgi
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.6 e-HDi 92 CMP
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Blanco Banquise
Os muestro mi 2008 con Cambio Manual Pilotado, de color blanco.
Con el único extra de Pack de visibilidad ( luces y limpias automáticos )
No voy a poner fotos del exterior porque ya lo conocéis, lo único que este modelo lleva tapacubos y no llantas.
Velocímetro:
No tiene la iluminación azul en los marcos
Volante:
Con el detalle de cambio de marchas de levas.
Detalle de puerta del piloto:
Cambio de marchas
Detalle del techo:
Totalmente liso, sin detalles.
No tiene el «agarrabrazos» en las parte de arriba en ninguna puerta, esto para mi es un punto negativo.
Ya que para personas mayores les sirve de gran ayuda.
Puerta trasera
No tiene elevalunas automáticos, fuerza bruta!!
Asiento trasero abatible
Asiento del piloto
No tiene bolsillo Trasero!! Y donde dejó los manuales del coche!!
Rueda trasera con tapacubos
Guantera delantera refrigerada
Detalle de los pedales
Lo que más me gusta es que es dinámico a la hora de conducir, el volante y los asientos que son muy cómodos y acoplan muy bien.
La amplitud del maletero y la forma de abatir los asientos traseros para hacerlo más grande.Y la forma de conducir elevada, al igual que la estética del coche.
Lo que menos, le faltan huecos para dejar trastos, el cierre del tapón de la gasolina(anticuado), la antena parabólica que tiene.
No se puede apagar la pantalla, alguien sabe? Y el táctil de la pantalla, aveces parece una tablet China de 30$.
En definitiva, estoy encantado con el, lo considero muy cómodo de conducir y ágil.
Con el único extra de Pack de visibilidad ( luces y limpias automáticos )
No voy a poner fotos del exterior porque ya lo conocéis, lo único que este modelo lleva tapacubos y no llantas.
Velocímetro:

No tiene la iluminación azul en los marcos
Volante:

Con el detalle de cambio de marchas de levas.
Detalle de puerta del piloto:

Cambio de marchas

Detalle del techo:

Totalmente liso, sin detalles.

No tiene el «agarrabrazos» en las parte de arriba en ninguna puerta, esto para mi es un punto negativo.
Ya que para personas mayores les sirve de gran ayuda.
Puerta trasera

No tiene elevalunas automáticos, fuerza bruta!!
Asiento trasero abatible

Asiento del piloto

No tiene bolsillo Trasero!! Y donde dejó los manuales del coche!!

Rueda trasera con tapacubos

Guantera delantera refrigerada

Detalle de los pedales

Lo que más me gusta es que es dinámico a la hora de conducir, el volante y los asientos que son muy cómodos y acoplan muy bien.
La amplitud del maletero y la forma de abatir los asientos traseros para hacerlo más grande.Y la forma de conducir elevada, al igual que la estética del coche.
Lo que menos, le faltan huecos para dejar trastos, el cierre del tapón de la gasolina(anticuado), la antena parabólica que tiene.
No se puede apagar la pantalla, alguien sabe? Y el táctil de la pantalla, aveces parece una tablet China de 30$.
En definitiva, estoy encantado con el, lo considero muy cómodo de conducir y ágil.