Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el mismo por 196 euros anuales.Pues yo después de consultar unas cuantas, voy a seguir con los de GENESIS.
TODO RIESGO + FRANQUICIA 200€ y con varias coberturas adicionales como elección de taller, coche de sustitución y alguna que otra más...
Cuoya anual: 334€
¿Que tal es la compañía Mapfre?
El direct seguros(AXA), pague 100 euros menos que tu,con un cheque de gasolina de regalo de 50 euros,con asistencia en viaje en toda España,que en caso de averia,me lo llevan,donde yo quiera,Pelayo ya lo tuve asegurado, en un anterior vehiculo y ahi no lo aseguro mas en mi vida,tuve problemas con un siniestro,que fue culpa del otro....Contraté con Pelayo un seguro todo riesgo con franquicia de 200 €, incluyendo también la Asistencia en Viaje extendida, daños con animales cinegéticos o domésticos, defensa en multas y retirada carné y puntos. Tengo un 2008 Allure 100 CV con extras navegador, cámara visión trasera y color rojo elixir. El precio final 344 €. En Direct eran 290 €, pero las coberturas eran algo inferiores.